33bits

Versión completa: XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(11-07-2014 11:30)OverripeKronos link Tengo casi 76000g así que algo le netere xD por cierto que opinas de mi propuesta de mañana? XD

Cuando esté por aquí me das el toque y si nos va bien a ambos degollamos bárbaros y romanos.
(11-07-2014 11:32)yopmoi link Cuando esté por aquí me das el toque y si nos va bien a ambos degollamos bárbaros y romanos.
Yo estoy cuando quieras xD 3:30 o así te viene bien xD su por la mañana tengo presentación de magic aquí a mis 19 años xd
Yo los 1000 puntacos (el 100%) los tengo en el CODII y el Viva Piñata. En otros, como en los Halos, los tengo con mas puntos gracias a los DLC, pero no al 100%

Soy de los que les gusta sacarse los logros, pero sin volverme loco ni hacer las que no me apetece hacer. Por mucho que me pueda gustar el gears, que me gusta, no seria capaz de estar jugar y jugar para sacarme el logro de 100.000 muertes solo por el propósito de sacar el logro. ¿o eran 10.000? bueno, lo mismo da, el caso es que no fuerzo el juego por los logros.

(11-07-2014 12:04)Electric Bradypus link Yo los 1000 puntacos (el 100%) los tengo en el CODII y el Viva Piñata. En otros, como en los Halos, los tengo con mas puntos gracias a los DLC, pero no al 100%

Soy de los que les gusta sacarse los logros, pero sin volverme loco ni hacer las que no me apetece hacer. Por mucho que me pueda gustar el gears, que me gusta, no seria capaz de estar jugar y jugar para sacarme el logro de 100.000 muertes solo por el propósito de sacar el logro. ¿o eran 10.000? bueno, lo mismo da, el caso es que no fuerzo el juego por los logros.
Yo tengo el del dos xD siempre que se quedaba un colega quería pasarse la campaña xD también tengo el de 1999 rondas xD
http://33bits.es/foro/index.php?topic=21157.0

¿Alguien que lo haya pedido para ONE me podría dar uno de los dos codigos que le den? es que justamente lo pedí para PS4, y a mi me interesa probarlo en ONE D:
(11-07-2014 13:06)Janito link http://33bits.es/foro/index.php?topic=21157.0

¿Alguien que lo haya pedido para ONE me podría dar uno de los dos codigos que le den? es que justamente lo pedí para PS4, y a mi me interesa probarlo en ONE D:

Seguro que acabará siendo un festival de códigos por todos lados. Espero incluso poder probarlo yo y eso que el juego no es que me llame mucho.
Parece que volvemos rápidamente a tener las mejores cosas que tenía la 360 y que habían desaparecido en ONE por arte de magia. Bien!!

Xbox One now supports trial and unlock game demos


"When Xbox One launched you could do game demos and you could do games. But we didn't have the functionality that was on Xbox 360 - that 'trial' experience where you could download a demo and then convert it [to a full version]," Microsoft's ID@Xbox boss Chris Charla has told Eurogamer.

http://www.eurogamer.net/articles/2014-0...game-demos
(11-07-2014 14:14)yopmoi link Parece que volvemos rápidamente a tener las mejores cosas que tenía la 360 y que habían desaparecido en ONE por arte de magia. Bien!!

Xbox One now supports trial and unlock game demos


"When Xbox One launched you could do game demos and you could do games. But we didn't have the functionality that was on Xbox 360 - that 'trial' experience where you could download a demo and then convert it [to a full version]," Microsoft's ID@Xbox boss Chris Charla has told Eurogamer.

http://www.eurogamer.net/articles/2014-0...game-demos

Mola.

Respecto a los códigos de Destiny, desde que me compré la PS4 quería encontrar uno, pero no tuve suerte. Sad

He leído en NeoGAF que si haces la reserva en Amazon te lo dan (y posteriormente puedes cancelar), pero no sé si sólo sirva para PS4 o también para la versión de ONE.

A mí ya me da igual donde probarlo, pero quiero hacerlo. sisi
(11-07-2014 19:19)Merkurio link Mola.

Respecto a los códigos de Destiny, desde que me compré la PS4 quería encontrar uno, pero no tuve suerte. Sad

He leído en NeoGAF que si haces la reserva en Amazon te lo dan (y posteriormente puedes cancelar), pero no sé si sólo sirva para PS4 o también para la versión de ONE.

A mí ya me da igual donde probarlo, pero quiero hacerlo. sisi

Lo de amazon dicen que funciona menos a Belegur, que por lo visto no le funcionó.
No se, ahora porque todo es destiny por aquí, destiny por allá, maquillate, maquillate pero en realidad me da bastante igual probarlo porque no me interesa mucho pero luego si lo pruebo y me gusta me cabrearé conmigomismo.

Yo espero conseguir un código y sino, pues tampoco pasa nada. Será por juegos.
(11-07-2014 19:22)yopmoi link Lo de amazon dicen que funciona menos a Belegur, que por lo visto no le funcionó.
No se, ahora porque todo es destiny por aquí, destiny por allá, maquillate, maquillate pero en realidad me da bastante igual probarlo porque no me interesa mucho pero luego si lo pruebo y me gusta me cabrearé conmigomismo.

Yo espero conseguir un código y sino, pues tampoco pasa nada. Será por juegos.

Es muy sencillo de hacerse, pero si no te corre ansia puedes esperar a que alguien lo haga y te regale un código.

Yo los pedí para PS4, así que si te interesa, ya sabes.
(11-07-2014 19:58)Merkurio link Es muy sencillo de hacerse, pero si no te corre ansia puedes esperar a que alguien lo haga y te regale un código.

Yo los pedí para PS4, así que si te interesa, ya sabes.

Gracias Merkurio, pero aún no tengo PS4 así que tendría que ser para ONE. Pero como te digo, si consigo uno bien, sino no pasa nada. Janito tiene muchas más ganas de conseguir uno, el si va necesitado (LOL)