33bits

Versión completa: GOTY A├æO A A├æO: 2003 - 1990 CERRADO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
3p. The legend of Zelda Oracles
2p. ICO
1p. Golden Sun
3 puntos: Devil May Cry
2 puntos: Silent Hill 2
1 punto: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Me ha costado decidirme mucho para el tercer puesto. Pero como creo que no va a tener tantos votos como a lo mejor puedan tener Halo, Golden Sun, Ico, y un largo etc que estaban en la pugna, decido votar MGS 2 porque a mí, personalmente, me parece una puta genialidad de principio a fin que sólo está lastrada porque Raiden es un poco lerdo en este juego (en Rising es el puto amo XD ).
De Silent Hill 2 no creo que haya nada que decir, es una de esas obras maestras que todo videojugador debería probar al menos una vez, porque es algo más que un survival horror, y toda la historia, simbolismo, y ambientación que tiene detrás, son únicos.
Devil May Cry, por último, y en primer lugar simultáneamente, es para mí el nacimiento de un género, que quizás tenga otros antecedentes, sí, pero es con este juego, que además, es cabrón como el solo con los jefes, algo que se ha perdido en las entregas más actuales, y con un diseño maravilloso de principio a fin, quizás su única pega es que el control ha envejecido algo mal, pero por lo demás es uno de mis juegos favoritos de Ps2, sólo superado por el propio Devil May Cry 3, los dos primeros Prince of Persia, y ahí ahí con Kingdom Hearts.
Si no recuerdo mal este fue el primer o segundo año de Ps2, me parece increíble comparado con la next gen actual, que no hay nada, por el momento, que despierte mi interés como hacen estos tres juegos.
3 puntos: Golden Sun
2 puntos: Final Fantasy X
1 punto: Devil May Cry

Y para el 2000 se vienen Grandia 2, Final Fantasy IX y Diablo 2 sisi.
El 2000 es el peor año para mí... de mis épocas más bajas como jugón... solo se me ocurre The Sims...

Makstery

Ibado no se si has contabilidado pero he editado mi mensaje para quitar 2p Golden Sun y 1p Onimusha, para poner Devil May Cry  y Halo respectivamente.

Revisando la lista no me habia dado cuenta de ellos.
Curiosamente a mi 2000 me parece un año gordísimo, con varios de mis juegos favoritos a día de hoy (Banjo Tooie, PErfect Dark y Tales of Eternia, entre otros) junto a Parasite Eve II, Pape Mario o Medievil 2. No lo veo un año muy denso pero sí con algunos títulos muy gordos, siendo además casi el último gran año de RARE.

Yonyx

(24-04-2014 10:51)Rivera link [ -> ]Es como Pokémon Rojo o Azul, más o menos, yo diría que lo mejor es que vayan juntos... En cualquier caso si hubiese que editarlo yo edito y pongo Seasons.

No es el mismo caso que Pokemon ni mucho menos. Ages y Seasons son juegos completamente distintos, con desarrollos totalmente distintos.

Todavía no tengo decidido a quien votaré en el tercer puesto.

Franchuzas

¡Sí! ¡Sí! La verdad es que llegué a temer que Wind Waker le quitaría el trono a Metroid Prime, pero veo que era algo infundado, le ha doblado en puntos lol

Por otro lado, la ausencia de Resident Evil me sorprende mucho. Tenía el presentimiento de que Morrowind no entraría, pero daba por hecho que el de Capcom conseguiría como mínimo un tercer puesto. Tenemos un foro un poco raro en lo que a esta clase de votaciones se refiere, supongo. Y también uno en el que tiran mucho los JRPG, auguro mucho Final Fantasy en las listas que vienen.

Dejo de enrrollarme y paso a votar 2001 roto2

3 puntos: GTA III
2 puntos: Ico
1 punto: Pikmin

Mención especial a Oracle of Ages, Halo y Silent Hill 2, pero si son tres, son tres.

(24-04-2014 10:46)Ibado link [ -> ]No se si se deberían votar conjuntamente Seasons y Ages... aunque tengan finales conjuntos son dos juegos con desarrollo diferente. ¿que pensáis los demás?

Separados, sin duda. Son juegos totalmente diferentes en todo: trama, mundo, mazmorras, gran parte de los ítems...

Creo que los que los han votado juntos deberían editar. Salvo por haber salido el mismo día, tienen tanto en común como por ejemplo Phantom Hourglas y Spirit Tracks, y a nadie se le ocurriría contarlos como el mismo juego.
Añazo
3 puntos: Silent Hill 2
2 puntos: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
1 punto: ICO
3p: ICO
2p: Halo
1p: Super Smash Bros Melee

LEEROS LAS PUTAS NORMAS !!!!

Makstery si editas no borres, tachas y escribes el voto correcto a continuación, que si no me convierto en el oráculo de delfos. La próxima vez que alguien lo haga no le cuento el voto editado. Podeis editar una vez siempre que yo no publique┬á una respuestas de votos contabilizados.

Sobre los Zeldas viendo mapas y guías y leyendo sobre ambos juegos, los considero juegos distintos..así que no se pueden votar de forma conjunta

Franchuzas

Yo edité, pero para corregir un par de fallos de ortografía, no he tocado los votos :-[ :-[ :-[