33bits

Versión completa: GOTY A├æO A A├æO: 2003 - 1990 CERRADO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente... no tengo inconveniente en que se discuta sobre juegos, es más me gusta y es una de los propósitos de este tema... y que se hagan off topics a la votación porque un tema solo de votaciones es muy aburrido... pero a lo mejor es momento de que esta conversación sobre los Metroid Prime tenga un tema propio... mola
Habrá que votar, que se hace un poco tarde┬á roto2cafe

3p Mafia
2p GTA Vice City
1p Neverwinter nights

Me joe no votar a Siberia o Medieval Total War, pero los 3 votados son mega gotys.
GOTY 2002 Metroid Prime (34 puntos)
Spoiler :
FOTO
[img=1280x720]https://pixel2pixel.files.wordpress.com/2011/04/metroidprime.png[/img]
2ºThe Legend Of Zelda: Wind Waker (16 puntos)
3º Golden Sun II: La Edad Perdida (15 puntos+)


Hasta el SAB 26/4 23.59 votamos GOTY 2001

Refrescando la memoria
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:2001_video_games


MIs votos
Golden Sun
Runaway: A Road Adventure
Final Fantasy X

Makstery

3p Final Fantasy X
2p Devil May Cry
1p Halo
Ale, pues otro año que al final voto XD

3p Shenmue II
2p Halo
1p Max Payne
Primer puesto esperado y arrasando para uno de los grandes juegos de la pasada gen, como debe ser sisi, una lástima -a mi entender imperdonable- que no haya entrado Resident Evil GC Facepalm

Y ahora vamos con 2001:

3. Silent Hill 2
2. Halo
1. Zelda: Oracle of Seasons

Año con 5-6 juegos que he disfrutado mucho pero con poco más para mi gusto que haya disfrutado, de hecho me he debatido para el TOP3 pero solamente entre los 3 votados y un par de juegos más, ninguna duda he tenido sobre si añadir algunos otros más, una pena dejarme fuera a Golden Sun y Conker┬┤s Bad Fur Day.

SH2 y Halo son muy gordos, pero mención especial al 3º, Zelda Oracle of Ages/Seasons son de mis Zeldas favoritos, complejos, exigentes y super variados, con una gran BSO, los jugué hace poco y me encantaron.


No se si se deberían votar conjuntamente Seasons y Ages... aunque tengan finales conjuntos son dos juegos con desarrollo diferente. ¿que pensáis los demás?
(24-04-2014 10:46)Ibado link [ -> ]No se si se deberían votar conjuntamente Seasons y Ages... aunque tengan finales conjuntos son dos juegos con desarrollo diferente. ¿que pensáis los demás?

Es como Pokémon Rojo o Azul, más o menos, yo diría que lo mejor es que vayan juntos... En cualquier caso si hubiese que editarlo yo edito y pongo Seasons.
Yo diría que no es el mismo caso. Son mapas y desarrollos diferentes solo que al acabar uno puedes empezar el otro con ventajas, y personajes conjuntos y acceder a un final conjunto ¿no?
En Pokémon es el mismo mapa el mismo desarrollo (como mucho se puede alterar el orden o algún enclave exclusivo),y┬á es el mismo juego con distintos pokemon...

Por eso pido opinión de más fans de Ages/Seasons..
Yo los pondría┬á juntos. Es de esos casos en los que jugar a uno y no al ptro inmediatamente es una experiencia buena, pero coja a la vez. Es como si tuvieras un menú, y al quutarte el segundo o primer plato (los juegos por separado) te quedaras sin el postre. Los platos a lo mejor están muy buenos pero lo mismo te quedas con hambre.
En un rato votonque estoy en el movil.
ICO, Shenmue II, Metal Gear Solid 2, Ikaruga, Ace Combat 4, Gran Turismo 3, Virtua Fighter 4, Onimusha, Sonic Adventure 2, Rez, Silent Hill 2, Gitaroo Man, Luigis Mansion...

Y decis que hay que elegir 3?... jajaja lol
3 ptos Pikmin
2 ptos Halo
1 ptos GTAIII