33bits

Versión completa: GOTY A├æO A A├æO: 2003 - 1990 CERRADO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
3p Doom II
2p Wing Commander III
1p The King of Fighters '94
3p. Virtua Fighter 2
2p. Sega Rally Championship
1p. Daytona USA

Y ya sisi
3 puntos: Final Fantasy VI
2 puntos: Heretic
1 punto: Killer Instinct

Pobre Heretic que nadie lo ha mencionado y me parece un juegazo (muchísimo más que Doom II). Mención a Mega Man X2, Super Metroid, Wario Land: Super Mario Land 3, Battletoads (el juego favorito de 4chan XD), Sonic the Hedgehog 3, Breath of Fire II, EarthBound, SimCity 2000 y Darkstalkers.
3p: Super Metroid
2p: Probotector / Contra: Hard Corps
1p: Killer Instinct

Al final lo he pensado mejor y no hago pleno de SNES.

Yonyx

3p - Sega Rally Championship
2p - Donkey Kong Country
1p - Killer Instinct

Mención para Little Big Adventure.
Con 12 votantes contabilizados hasta Yonyx hay algunos resultados parciales, con unos cuatro juegos en cabeza, Super Metroid, Sonic 3, Sega Rally y Final Fantasy VI...
3 puntos: Donkey Kong Country
2 puntos: Super Metroid
1 punto: Final Fantasy VI
El FF lo tengo que acabar de una puta vez, porque la última era en la PSP y se me jodió la partida y me dio pereza empezar otra vez. Voy a ver si encuentro una ROM decente, no sé si de GBA o SNES, que esté en castellano y a buena resolución, y lo pongo en la tablet y lo remato. Pero vamos, que lo jugué lo suficiente para puntuarlo.
Yo lo jugué emulado de GBA y me pareció genial, en español por supuesto. No lo he probado en la tablet, pero otros como Golden Sun sí y se ven muy bien, dicho sea de paso, los uso en el emulador free que hay en el market, se llama Jonh GBa o algo así.
Go Sega Rally Goo!!! Al menos un Arace debe quedar entre los tres primeros.
Ese es el que uso yo. El único que tengo de pago es el de Psx porque los demás tienen muy buenas versiones gratuitas, pero PSX... No he encontrado ninguno mejor que el ePSX.
Pero de todas formas, más que por el tamaño de la tablet, es porque la mía se conecta a la TV, así que cuanta más resolución tenga dicha rom, mejor para jugarlo en TV, que jugué el Fire Emblem de GBA ahí y aunque no se veía mal del todo, pones luego Super Metroid, o Sonic 3, y no hay color.
3 puntos: Contra: Hard Corps / Probotector
2 puntos: Shadowrun
1 punto: Final Fantasy VI
Estos años que no tuve consola de MS2 a Wii se reducen a lo que jugaba en los arcades, emuladores (neo-geo a porrón y GbAdvanced) y lo poco que me tiraba mi pc.

3 ptos Decathlete
2 ptos Street Hoop
1 pto Sega Rally

Decathlete la de monedas de 25 pts que me ha costado, era muy bueno en 400m, 1500m y logintud donde tenía los records de la bolera. La versión de los juegos de invierno me vicio mas aun y recuerdo los piques con un amigo que era mas de futbolín y billar pero que a este y al Neo turf masters me lo ponía dificil (en Neo Turf master era bastante mejor aquí le ganaba yo aunque el era mejor en los 100 lisos y las pruebas cortas).

Street Hoop. Mil triples he metido yo ahí con Taiwan tanto en la bolera como en Neo-Ragex

Sega Rally. Piques con amigo a 100 la partida. Aquí era malo y la última pantalla en la que los bordes te frenaban ya era un milagro para mi, en cambio dos amigos mios se la pasaban y me encantaba verles jugar.