33bits

Versión completa: GOTY A├æO A A├æO: 2003 - 1990 CERRADO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues anda que 1997 es también mal año:

Breath of Fire 3, Dark Earth, Little Big Adventure 2, Final Fantasy VII, Fallout, FIFA98, Hexen II, Quake II, Riven, Lands of LOre, Last Express, Screamer Rally, Tekken 3, TOCA, Tomb Raider II, Turok, THeme Hospital, Oddworld: Abe's Oddysee, Outlaws, Zork Grand INquisitor...

Corona Radiata

(05-05-2014 00:04)Rafa link [ -> ]Para cuando acabemos los goty del año x me gustaría ver cuantos ganadores fueron exclusivos del PC, porque me parece un escándalo que ninguna de las grandes joyas de la historia, no ya es que no ganen, sino que me parece que alguno ni hace podio. O el voto está muy diversificado o estamos votando cinco contra la generación playstation del foro.

Yo parto de la premisa de que no todos tenemos la misma edad. La complejidad de ciertos clásicos de PC podía resultar exigente si no tenías algo de tablas, así que es normal que juegos como Fallout 1 y 2 se queden fuera. Aun así, la lista global que ha traído Yonyx (grande) demuestra que los votos están muy repartidos, y que, desde luego -aunque no lo comparta, pero lo respeto- PS2 tuvo un catálogo que trató muy bien a sus usuarios.
3p - Resident Evil 2.
2p - Metal Gear Solid
1p - Tenchu: Stealth Assassins
3p: Ocarina of Time
2p: Half Life
1p: Commandos
3 puntos: The Legend of Zelda: Ocarina of Time
2 puntos: Banjo-Kazooie
1 punto: Medievil
Contabilizado hasya Kai Motoyama (27 votantes)

Hay un empate entre Metal Gear y Half Life, pero me planteo que quizás no sea necesario el desempate.
Pueden entrar los dos como segundo/tercero....
(04-05-2014 18:20)Sir_Dekar link [ -> ]3 puntos: Diablo
3 puntos: Dragon Warrior Monsters (GBC)
2 puntos: Metal Gear Solid
1 punto: Soul Calibur

Qué es lo que votaste antes, porque no me encaja nada... ¿has cambiado todo los votos o solo uno?

Cita:PARA TODO EL MUNDO

FORMA CORRECTA DE EDITAR

3 punto: Final Fantasy
2 puntos: Out Run
1 punto Adventure


3 Puntos: Final Fantasy
2 puntos: Alex Kidd
1 Punto: Adventure

Así me queda clarito lo que sumáis y lo que restais
(05-05-2014 09:01)Ibado link [ -> ]Pues anda que 1997 es también mal año:

Breath of Fire 3, Dark Earth, Little Big Adventure 2, Final Fantasy VII, Fallout, FIFA98, Hexen II, Quake II, Riven, Lands of LOre, Last Express, Screamer Rally, Tekken 3, TOCA, Tomb Raider II, Turok, THeme Hospital, Oddworld: Abe's Oddysee, Outlaws, Zork Grand INquisitor...

Lylat Wars y Goldeneye están llorando ahora mismo.
Es una lista aproximada tampoco hay que darle más vueltas.
Yo ni tengo ni tuve N64 así que no puedo votar lo que no conozco... creo que en el 97 Little Big Adventure 2 se llevará mies tres puntos los demás aún tengo que decidirlos... en esa época era absolutamente PCero y como mucho cosas de Mega Drive y Game Gear que rejugaba o encontraba ya de 'sold out' pero era Aventuras Gráfica y algún FPS que otro...

Un par de apuntes.

-1998, FAIL gordo en mi caso, que no he votado a Body Harvest, siendo de mis juegos favoritos y posiblemente mi juego fetiche junto a Deadly Premonition y similares, para mi es un aunténtico juegazo aunque no lo conozca casi ni el tato, no sé qué había en mi mente para habérmelo pasado por alto, aunque bueno, ya a punto del plazo no lo voy a editar, total, si solo lo votaría yo, ya da igual, pero que conste en que me parece el segundo mejor juego de 1998, llámenme loco.

-Y otra cosa, sobre la quizá escasez a veces de títulos de PC y algunos géneros; hay mucha gente como yo que empezó a jugar en consola y no en PC, es por eso que en mi caso hay géneros que ni me han atraído ni me van a atraer nunca, como pueden ser los juegos de estrategia ni diversas ramas similares, llámese Age of Empires, Starcraft y similares, y lo mismo me pasa con las aventuras gráficas, que he jugado a 4 contadas. Son géneros con títulos muy célebres pero que a mi por ejemplo no me llaman ninguno ni me van a llamar, y creo que eso le pasará a más gente, que no todos se criaron con Grim Fandamgo pese a las fechas y sí con Silent Hill o Banjo Kazooie, por poner un ejemplo. Por otro lado me sorprende que entre tantos juegos, Gamecube esté arriba en el rankind que hizo Yony sobre plataformas con más representantes, por encima incluso de todas las consolas de la generación actual y de muchas de antes.
En mi caso por ejemplo era al revés... estoy más costumbrado a géneros PCeros como Aventuras Gráficas o Estrategia en tiempo Real que a otros géneros. Y eso que varios Final Fantasy, Resident Evil o Metal Gear Solid acabaron en PC. Y nunca he conseguido hacerme fan de géneros como la aventura de acción ya sea Zelda, Resident Evil o Metal Gear, no puedo con esos juegos.

Y en PC me salen más de 10 juegos. Juegos como San Andreas, Dragon Age, Half Life 2, Oblivion, Mirror's Edge, KOTOR, Portal 2 salieron en PC antes o después que en consolas pero salieron.

Yonyx

(05-05-2014 12:44)Ibado link [ -> ]Y en PC me salen más de 10 juegos. Juegos como San Andreas, Dragon Age, Half Life 2, Oblivion, Mirror's Edge, KOTOR, Portal 2 salieron en PC antes o después que en consolas pero salieron.

Para recopilar esa lista sólo puse la versión original, no ports posteriores. Si sumas los puntos son 45, igual que el número de juegos que hemos puesto en el podio en esos 15 años. San Andreas salió originalmente en PS2, Portal 2 o Mirror's Edge están en multi, Half-Life 2 claro que está en PC, etc.