33bits

Versión completa: GOTY A├æO A A├æO: 2003 - 1990 CERRADO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo en 2000 tengo a Perfect Dark como uno de los mejores Shooters que he visto y a Banjo Tooie como el mejor plataformas aventurero en 3D que he visto nunca. RARE conmigo se lo va a llevar casi todo sisi Y encima Majora┬┤s Mask. No necesito ni mirar el resto de la lista, solamente pelearme para ver el orden de estos 3 juegos roto2cafe
Yo entre 1997 y 2004 sobretodo PC y un poco las portátiles de Ninty (la Neo Geo Pocket me la compré hace unos años en plan retro coleccionismo)
Y la GBA la compré muy tarde en 2004 cuando estudiaba en Japón para no aburrirme en el tren. De hecho al mes de comprármela empezaron a anunciar la DS
(25-04-2014 11:23)Rivera link [ -> ]Yo en 2000 tengo a Perfect Dark como uno de los mejores Shooters que he visto y a Banjo Tooie como el mejor plataformas aventurero en 3D que he visto nunca. RARE conmigo se lo va a llevar casi todo sisi Y encima Majora┬┤s Mask. No necesito ni mirar el resto de la lista, solamente pelearme para ver el orden de estos 3 juegos roto2cafe

Pues deberías...┬á bate

Baldur's Gate II, Quake III Arena, Final Fantasy IX, Deus Ex, Shenmue, Counter Strike, Diablo II o Thief II por citar solo algunos.

Personalmente me parece uno de los mejores años de la historia.
(25-04-2014 11:01)Ibado link [ -> ]Me van saliendo alguno más para 2000... The Sims, Wacky Races, Star Treck The Fallen, Tzar, Evolution, Wario Land 3... PC, GBC y NGP no puedo votar otra cosa...

¿Y Dragon Warrior Monsters? ¿Y Pokemon Crystal?
En 2000 creo que voy a empezar a votar, y lo voy a tener difícil, por lo que parece sisi.
Sir_Dekar: DQM es de 1998 y Pokémon Crystal es de 1999 (Oro/Plata/Cristal)..┬á
(25-04-2014 12:22)Ibado link [ -> ]Sir_Dekar: DQM es de 1998 y Pokémon Crystal es de 1999 (Oro/Plata/Cristal)..┬á

Creí que Pokemon Crystal contaba como un juego aparte de Oro/Plata, considerando que tiene bastantes mejoras con respecto a los anteriores.
Yo creo que no... es el mismo juego con nuevos monstruos, y algunas mejoras muy pequeñas, la Battle Tower y ni siquiera hay una historia nueva. En Pokemon WikiDesk o hasta en Guías Nintendo viene junto con Oro y Cristal
(25-04-2014 11:59)Stumb0y link [ -> ]Pues deberías...┬á bate

Baldur's Gate II, Quake III Arena, Final Fantasy IX, Deus Ex, Shenmue, Counter Strike, Diablo II o Thief II por citar solo algunos.

Personalmente me parece uno de los mejores años de la historia.

Shenmue creo recordar, no estoy seguro ahora mismo, que salio a finales de 1999 en Japon.
Shenmue es de 1999
(25-04-2014 12:44)Tas link [ -> ]Shenmue creo recordar, no estoy seguro ahora mismo, que salio a finales de 1999 en Japon.

Y Quake 3 también salió en el 99.
(25-04-2014 08:38)Pei link [ -> ]Qué decepción charly, contaba con que votases a J&D Sad bate
Joder, es que ICO tenía que entrar sí o sí. Y con los dos Oracles ya entran muchos facotres en juego, los dos son mis Zeldas favoritos.
Me ha costado horrores decidir a quien le daba el puntito del honor cabezazo