33bits

Versión completa: GOTY A├æO A A├æO: 2003 - 1990 CERRADO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo, a mi pesar de tener que dejar fuera a algún peso muy pesado, meteré a Dynamite Headdy sin dudarlo. Pero es que joder, Super Metroid, Doom II, DK, FFVI...
Yo tengo muy claros los votos del 94. Solo diré que Super Nintendo es la mejor consola de la historia. sisi
Mi Mega Drive rebate esta última afirmación... sisi

Sonic 3, Doom 2... y mi duda es Donkey o Sega Rally... Si bien creo que DK2 es una juegazo de cabo a rabo, sigo pensando (y me consta que no soy el único) que las colisones de DK no estaba bien pulidas...

(15-05-2014 00:13)Sayckeone link [ -> ]Nostalgia :'(

Lo que molaría montar en casa un chiringuito de esos con recreativas que estuvieron en liquidación.

A mi me encantaría poner en mi salón retro una recreativa, de esas con el mame instalado, pero salen por un ojo de la cara...

Yo para el 94 creo que finalmente acabaré metiendo Sonic 3, entendiendose que para mí está incompleto sin Knuckles, pero bueno, para mi es unos de los mejores plataformas de la historia y uno con los que más me he divertido, así que al menos votaré a uno por separado.
Los otros dos los veo difícil, es un año muy duro, pero más duro es el siguiente.
Otro más de 1994:



A ver quien más lo conoce...
(15-05-2014 12:52)Sir_Dekar link [ -> ]Otro más de 1994:



A ver quien más lo conoce...

Es de esos típicos juegos que veía en el videoclub todos los días y jamás lo jugué XD
(15-05-2014 13:22)Dionisos link [ -> ]Es de esos típicos juegos que veía en el videoclub todos los días y jamás lo jugué XD

Te perdiste uno de los mejores clones de Mario Kart. Y de lo poco de este estilo que se puede encontrar en PC.
Mis posibles para 1994:

Alone in the dark III
Bomberman Gameboy
Daytona usa
Donkey Kong country
Earthbound
Final Fantasy VI
Killer Instic
The lion king
Sonic 3 - Sonic and Knuckles
Street of Rage 3
Super Metroid
Super PUnch out
Theme park
Sega Rally
Virtua Fighter 2
Wario land

El año 93 me parece a la altura del 98, ese lo voy a tener muy difícil.
Deja, que te ayudo
(15-05-2014 13:36)Dionisos link [ -> ]Mis posibles para 1994:
Super Metroid
Ves que bien  roto2cafe
(15-05-2014 11:22)Yonyx link [ -> ]Creo que el podio del foro en 1994 va a estar claro entre estos 3: Metroid, Donkey y FFVI.

No voy a votar a ninguno de ellos.

Y sinceramente, no entenderia que uno de los mejores juegos de lucha de la historia, como es Virtua Fighter 2, no alcanzase podio :nusenuse
(15-05-2014 14:30)Charly88 link [ -> ]Deja, que te ayudoVes que bien  roto2cafe

No se, es un juegazo, y el diseño de niveles es magistral, pero tengo otras preferencias. Es que incluso theme park me parece un juegazo y casi que lo pondría antes. Era ir a casa de un amigo y ponermelo en su PC y me ilusionaba como pocas veces con un juego.
(15-05-2014 17:10)Belegur link [ -> ]No voy a votar a ninguno de ellos.

Y sinceramente, no entenderia que uno de los mejores juegos de lucha de la historia, como es Virtua Fighter 2, no alcanzase podio :nusenuse

Es complicado, pues precisamente esos tres juegos son uno de los grandes exponentes históricos en sus tres géneros, al igual que también hay otros como Sega Rally o Alone in the Dark III.