33bits

Versión completa: GOTY A├æO A A├æO: 2003 - 1990 CERRADO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pei, no te tortures por no haber jugado cuatro aventurillas mal contadas... Has votado Contra III tío, ya tienes más clase y criterio que el 99% de los aquí presentes. trollface
Bueno, pues no he jugado al Indiana Jones que tan bien valorado está por aquí, pero voto igualmente roto2

3p: Sonic 2 (MD)
2p: World of Illusion: Starring Mickey Mouse and Donald Duck
1p: Super Mario Land 2

Me duele dejarme fuera de la lista "Cadillacs and Dinosaurs" y me extraña no haberlo visto en ninguna lista.
C&D salió este año????? Procedo a realizar mi primera edición de votos sisi
Yo también estaba con la duda del Cadillacs & Dinosaurs. Pero al final miré en varias fuentes y en todas (menos la Wiki española) indicaban abril de 1993 como la fecha de lanzamiento del juego en Japón.

http://en.wikipedia.org/wiki/Cadillacs_a...eo_game%29
http://www.gamefaqs.com/arcade/575551-ca...saurs/data

Incluso tuvo una serie:

http://www.imdb.com/title/tt0101056/
C&D es de 1993 la wiki española está mal.
(22-05-2014 09:41)Ibado link [ -> ]C&D es de 1993 la wiki española está mal.

[Imagen: f9bcafaf6e39068efb268a2d64e15629fd629938...dd467c.jpg]

Mi pobre y querido Cadillacs & Dinosaurs, que no le he votado cuando correspondía Sad
3 puntos: Super Mario Land 2: 6 Golden Coins
2 puntos: The Magical Quest Starring Mickey Mouse
1 punto: Flashback

Mención a Soul Blazer, Wolfenstein 3D, The Lost Vikings, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Batman: Return of the Joker, Final Fantasy V, Super Mario Kart y Alone in the Dark.
3p Alone in the Dark
2p Indiana Jones and the Fate of Atlantis
1p Wolfenstein 3D
Pobrecito mi Alone in the dark, no se merece lo que le está pasando XD

Ninguno de los tres clásicos va a entrar en el podio, una pena.

P.D. Menuda pifia la wikipedia española con lo del cadillac. Que alguien lo cambie!!

Edit. Justo escribiendo esto alguien se acuerda del Alone!!! Grande Cikio!! birra
Es que siempre alguno gordo se queda fuera...
En el 93 nada menos que DOOM se ha quedado fuera del podio
También se va a quedar fuera MARIO KART
Y por ejemplo Charly me ha recordado un juegazo como World of Illusion.

Pero también ahí está la gracia, que no haya vacas sagradas y que nos llevemos sopresas.




(22-05-2014 11:37)Ibado link [ -> ]Es que siempre alguno gordo se queda fuera...
En el 93 nada menos que DOOM se ha quedado fuera del podio
También se va a quedar fuera MARIO KART
Y por ejemplo Charly me ha recordado un juegazo como World of Illusion.

Pero también ahí está la gracia, que no haya vacas sagradas y que nos llevemos sopresas.

Por supuesto, el foro es soberano! XD

Hablando de Cadillacs, gracias a este tema y buceando entre los juegos, creo que del 95 eran, descubrí un cadillac and dinosaurs para Megacd. Curioso pinché en el enlace y resulta que era un spin-off, un shooter on rails. Iba a ver un video y al final me puse con otra cosa. La verdad que es curioso.
(22-05-2014 09:41)Ibado link [ -> ]C&D es de 1993 la wiki española está mal.
Yo lo he sacado de allí, menuda chapuza XD

Por cierto, quizás no lo conocéis, pero echarle un tiento a World of Illusion de Mickey y Donald para Megadrive, en mi opinión por encima de Castle of Illusion, y con un buen multi por pareja.