33bits

Versión completa: GOTY A├æO A A├æO: 2003 - 1990 CERRADO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(01-05-2014 09:41)Yonyx link [ -> ]Igualdad máxima en el año 2000! El pobre Final Fantasy IX ha quedado tercero a un puntito del primero.

  1999
3p - Heroes of Might and Magic III
2p - Unreal Tournament
1p - The Longest Jouney

Gran año para mí, una de mis épocas más peceras. Mención para los vicios con los colegas a Virtua Tennis (versión Dreamcast).

El The Longest Journey salió en el 2000, Yonyx


Si se puede empezar a votar ya, pongo los míos, que los quité:

3p Unreal Tournament
2p Shenmue
1p SoulCalibur
1p The Longest Jouney
The Longest Journey tuvo su primera edición en Noruega el 19 de Noviembre de 1999 ergo es un juego con fecha de producción 1999
Joder, pues no vuelvo a decir nada xD. Es que aquí salió a finales del 2000, xD
Pero eso es cosa de FX que entre localizaciones y tal lo distribuyeron un año después.

3 ptos Age of empires 2 the age of kings
2ptos Virtua Tennis
1ptos Tekken tag tournament

Juegazo al que le eché mil horas de chaval, lo descubrí por una demo de las pocas que he tenido y recuerdo meterle 100 horas y eso que solo podía sacar caballos de exploración y pirqueros (ahora algunos entenderán mis tácticas marginales) en la demo que era super limitada. Comprar no lo compré porque nunca me han dado dinero para comprar videojuegos pero lo alquilaba una vez al mes cuando ya estaba la versión de Conquerors a la que le metí mil horas. No solo era su gameplay tan fantástico sino que era su editor con el que me hacía mapas chulísimos para jugar contra la máquina eran sus campañas con personajes históricos era un libro de historia que me dio un huevo de horas de lectura y relectura.

Con los años entré en este foro y tras unas partidas de L4D2 propuse en el hilo de quedadas a ver si alguno se acordaba de Aoe2 y resulta que tanto Corona como Margaruga eran fans de la saga. Mas de un año entero con varias partidas online a la semana (era una experiencia que no viví en su día el juego online) y mil probremas gracias a mi cafetera y a un online chapucero ya fuera en steam o (joder no me acuerdo del nombre). Con el tiempo se unieron a nuestras orgias de sangre y destrucción Icewind y Ipadmini (señora de Coronita) y hoy puedo decir que tengo unos cuantos amigos a los que no les he visto nunca en persona.

La saga Starcraft me parece mejor, mucho mejor en sus campañas pero AOE2 me ha dado mucho mas a parte de sus campañas.





Me encantaba el arcade y con el tiempo lo conseguí para pc donde era un juego completísimo retante, con minijuegos muy divertidos y con un modo "historia" chulísimo (que duro era el puto Courier)

las piras y huelgas/parones absurdos de instituto me dieron multitud de horas en "la bolera" de un centro comercial cercano. Yo venía de echar mil partidas de a 25pts al 3 con amigos y era un hacha con Howarang que acompañado del poli a lo Jackie Chang me pulia la máquina con la minga pese a no tener el juego en ninguna consola y no poder profundizar en el.
Recuerdo que una vez me encontraba yo jugando cuando una cuadrilla de malotes se ponen a mirarme y a criticar. Coge uno y sin pedirme permiso me jode la partida (lo suyo es esperar a que me maten o esté a punto de terminar el juego), reprimo las ganas de enseñarle modales simio estyle y me pongo a jugar. El tío me mete un 2 a 0 bastante sobrado pero e hay cuando digievoluciono en Supersayan y le remonto con la consiguiente cara de gilipollas e indignación (era tipico bocas que no se calla).

Les conocia de vista y uno que no jugó contra mi resultó el campeón de España puesto que le vi en la tv en una entrevista en la que participó en el campeonato de europa o del mundo.

mención especial a Crazy Taxi al que le metí tambien muchas horas en la misma bolera y también conseguí para pc.
3p: Crash Team Racing
2p: Pokémon Oro y Plata
1p: Final Fantasy VIII

A ver donde están esos amantes de CTR.
Por favor Kakaorot... vota como hacemos los demás...

puedes comentar lo que te apetezca pero hazlo a parte y que los tres votos queden claros y separados. Así de un vistazo veo lo que es voto y lo que no es voto, de otra manera es fácil que me salte algún voto
Fuck yeah ICO banana
(01-05-2014 10:13)Ibado link [ -> ]Por favor Kakaorot... vota como hacemos los demás...

puedes comentar lo que te apetezca pero hazlo a parte y que los tres votos queden claros y separados. Así de un vistazo veo lo que es voto y lo que no es voto, de otra manera es fácil que me salte algún voto
Es que me he emocionado en plan abuelo cebolleta. Corrijo para que se vea mas claro.
3p - Heroes of Might and Magic III
2p: - Half Life: Opposing  Force
1p: - Planescape: Torment

Joder, menudo año en PC. Siento dejarme fuera a Pokemon Oro y Plata, CTR, Jet Force Gemini y FF VIII... pero los tres juegos que pongo me parecen de lo mejorcito que he probado nunca y los ordenadores apenas están teniendo presencia en los tops.

Franchuzas

Ains, por un pelo bajó al segundo puesto el Majora's Mask. Por lo menos sí entró ICO sisi

3 puntos: Shenmue
2 puntos: System Shock 2
1 punto: Soul Reaver
3p. Street Fighter III: 3rd Strike
2p. Wipeout 3
1p. Valkyrie Profile

...y se quedan fuera Ace Combat 3, Chrono Cross, Front Mission 3, Koudelka, Soul Reaver, Omega Boost, Shenmue, Silent Hill... menudo añazo este tambien sisi