33bits

Versión completa: GOTY A├æO A A├æO: 2003 - 1990 CERRADO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
NO me jodas... yo quería llegar hasta el 85... que decepción de foro... hay más críos que en Meristation┬á sisi (llegamos hasta el 82 en Meri)
Mi límite estará en NES sisi

Y no por haber estado allí, sino por juegos jugados muy a posteriori.
Yo digo que por lo menos 5 o 6 hasta NES si llegaremos... y si no hay arcades, Out Run, Bubble Bobble, Gauntlet,
(19-05-2014 16:04)Sir_Dekar link [ -> ]Yo creo que las votaciones deberían llegar al menos hasta 1991 ó 1990.

Luego se podría hacer un GOTY década de los 80s en general, porque probablemente no habrá mucha gente para votar por cada año separado de esa década.

En los 80 hay unos juegazos de escándalo, no sólo en consolas, sino también en recreativas: Rainbow island, Bubble bobble, Goshts and goblins, Goshts and gouls, Double dragon, gaunlet, puff no se, hay muchísimos juegos y si realmente gustan los videojuegos, creo que aun no habiendo nacido en esa época, hay ciertas joyas que deberían haber sido jugadas por todos.
Yo empecé a jugar en las "salas de máquinas" con unos 6 añitos, con mi primo de la mano que me llevaba 7 años, y gracias a él pude jugar a finales de los ochenta a todo lo que esa década pudo dar de si en los recreativos.

Edit. Coño, ibado, hemos dicho dos arcades iguales XD

P.D. En el año 92 hay por cierto una recreativa a tener en cuenta: Capitan Commando, y en el 91: Cadillac and dinosaurs.
Ahora mismo con tantos emuladores es facilísimo darse una vuelta por los 90 y los 80 y las consolas de la época se emulan de lujo... Yo hasta NES (1985) llego por narices...

Por otro lado llevamos 7 votantes
Vamos al año de mi nacimiento roto2
3 puntos: Castlevania Rondo of Blood
2 puntos: Link's Awakening
1 punto: Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame

Ha estado complicado porque desconocía muchos juegos, y luego algunos de los que sí conocía, aparecen en la lista de Ibado de la wiki, pero son anteriores, como Street Fighter II: The World Warrior, que en realidad data de 1991 pero aparece ahí.
(19-05-2014 15:59)Ibado link [ -> ]Me daría mucha pena que el tema muriese tan pronto... :nusenuse┬á Mucho forero presumiendo de pro y resulta que lo más viejo que han jugado es el San Andreas┬á roto2cafe

pfff.... yo votaria, pero es que voy votando cada 5-7 años jajajaja
Yo votaré hasta el kanzamiento de Tetris
Esa e
(19-05-2014 16:39)snake_eater link [ -> ]Yo votaré hasta el kanzamiento de Tetris

Esta es la actitud!!! sisi
(19-05-2014 15:31)Belegur link [ -> ]Pues vota a esos :nusenuse

Bueno lo decía porque si has jugado a pocos juegos ese año y los 3 mejores no estarían entre los mejores de otros años pues me parece un poco injusto pero bueno ahí va que hay que llegar a los 80 XD

3 ptos Samurai Showdown
2 ptos Spinmasters
1 pto Ridge Racer

El último es de mi época de chaval de pique con los amigos aunque lo abandonamos cuando pusieron justo alado Sega Rally que me parece mucho mejor.

Samurai Showdon visualmente estaba genía y los pjs me parecían los mas chulos de todos los juegos que emule en Neo Geo pero jugablemente Art of fighting y Breakers me parecen lo mejor en esa consola.

Spinmaster si que estaba muy bien pero no era muy original que digamos.
1991 es otro añazo con Street Fighter 2, Captain Commando, Bomberman 2, Knights of the Round, Zelda: A Link to the Past, Final Fantasy IV, Streets of Rage, Super Castlevania IV y Super Tennis.
3p: Castlevania Rondo of Blood
2p: Zelda Link's Awakening
1p: Doom