33bits

Versión completa: GOTY A├æO A A├æO: 2003 - 1990 CERRADO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
3 puntos: Soul Edge
2 puntos: Chrono Trigger
1 punto: Mortal Kombat 3
3 puntos: The Dig
2 puntos: Chrono Trigger
1 punto: Soul Edge/Blade

De ese año me quedo con The Dig, una aventura gráfica de ciencia ficción que me parece una pasada. Como curiosidad, el guión en un principio iba a ser para una peli de Spielberg que al final no cuajó por los costes excesivos. Es un juego con un tono más serio que el de otras aventuras de LucasArts (algo parecido a lo que sucede con Loom).

Mención para Yoshi┬┤s Island, Full Throttle y 11th Hour.
(14-05-2014 11:42)Ibado link [ -> ]Que bajada de participación ¿no? a esta alturas ya íbamos por 10 votos por lo menos
Yo por ejemplo esque ya de estos años no he jugado a casi nada #soyjoven

Yonyx

3p- Chrono Trigger
2p- SMW2: Yoshi's Island
1p- Sega Rally Championship

He estado barajando opciones para el tercer puesto pero ninguno me ha convencido lo suficiente para que merezca ser puntuado.

Saludos.
3p: Super Mario World 2: Yoshi's Island
2p: Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
1p: Worms
Yonyx... Sega Rally original, el arcade, es de 1994

Yonyx

(14-05-2014 14:02)Ibado link [ -> ]Yonyx... Sega Rally original, el arcade, es de 1994

Es verdad, ya he caído más de una vez en esa trampa... Espera un ratín que recapacite para encontrar un sustituto y edito.
Aviso en general, cuidado con los arcades que también entran en las votaciones...
3p - Chrono Trigger.
2p - Suikoden.
1p - Worms.
3 puntos: Chrono Trigger
2 puntos: Lufia 2
1 punto: Tales of Phantasia
Contabilizado hasta Sir_Dekar 10 votantes
3. Ristar
2. Kirby's Dreamland 2
1. yoshi's island.

Ahora comenzaremos a ver muchos plataformas, aventuras gráficas y rpg. Es lo que toca.