33bits

Versión completa: Primera review de Super Mario 3D World filtrada: IGN le casca un 9,6
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
(20-11-2013 13:53)acezam link Entro a ver los debates SOBRE Super Mario 3D World y me encuentro con las últimas ¿7? páginas hablando de "Next Gen" "gráficos" y demás y me voy...

...Saludos...

Que razon tiene, aunque podo podemos hablar a no ser que Clover se ponga a soltar por esos dedos.

En cuanto al tema de "juego next gen"... ¿A nadie le parece tan absurdo como a mi, el concepto que viene a significar?

Es decir, Juego de siguiente de generacion de una consola de siguiente generacion. Vamos yo creo que realmente EDGE quiere decir que Super Mario 3D World es un juego de actual generacion porque muchisima gente "entendida" piensa que WiiU es una consola de la pasada generacion con lo que un juego de siguiente generacion de una consola de pasada generacion deja claro que es un juego de actual generacion o, si lo preferiis, de la siguiente generacion como son Ps4 y One, que son consolas de siguiente generacion aunque realmente deberian de ser tratadas como consolas de actual generacion.

Eso sí podemos seguir discutiendo si un juego es de siguiente generacion, de actual generacion o de pasada generacion cuan en realidad nos referimos en pasado, presente y futuro al tema de generaciones cuando hablamos de consolas.
No es por alargar el tema, pero es evidente que a mí no se me debe hacer mucho caso. Soy un tipo excesivamente sensible y muy impulsivo en mis reacciones, lo que me ha provocado más de un problema dentro y fuera de este foro. Procuro ser educado y defender mis posiciones de forma respetuosa, aunque no siempre lo consigo, y es evidente que algo hago mal cuando con frecuencia acabo desviando hilos y discutiendo con buenos foreros. Así que no puedo responsabilizar a nadie, salvo a mí mismo, de la situación creada.

Lamento haber desviado el hilo. En gran medida soy responsable de ello tras subrayar el comentario que hay al final del análisis de EDGE con el propósito de discutir la posición de Cikio.

No sé si lo mejor será abrir un hilo nuevo, o correr un tupido velo y seguir en este para cuando el juego salga a la luz. Podemos considerar que el actual debate ha sido un paréntesis, ese rato en el que se habla en las butacas del cine de otras cosas antes de que empiece la película.

Yo, por mi parte, trataré de morderme la lengua y limitaré mis intervenciones a cuestiones menos polémicas, a ver si consigo escribir dos o tres mensajes seguidos sin molestar a nadie.

Recibid un cordial saludo!
(20-11-2013 15:51)alone snake link Es decir, Juego de siguiente de generacion de una consola de siguiente generacion. Vamos yo creo que realmente EDGE quiere decir que Super Mario 3D World es un juego de actual generacion porque muchisima gente "entendida" piensa que WiiU es una consola de la pasada generacion con lo que un juego de siguiente generacion de una consola de pasada generacion deja claro que es un juego de actual generacion o, si lo preferiis, de la siguiente generacion como son Ps4 y One, que son consolas de siguiente generacion aunque realmente deberian de ser tratadas como consolas de actual generacion.

Ay madre slowpoke
Yo no veo que el tema se haya desviado tanto. El juego no esta en la calle y lo normal es que comentemos los analisis, que es a lo que hace referencia el titulo del hilo, con la casualidad de que en una de las criticas ha aparecido un punto "polemico", y un tanto espeso pese a ser bastante insustancial en el fondo, que hemos estado discutiendo con relativa normalidad.

Cikio y alcabcucu han acabado acalorandose un poco, pero nada de otro mundo entre dos personas adultas. Tampoco nos pongamos puritanos, señores.
Dejando ya el debate sobre términos, para concluir por mi parte, decir que el pildorazo de EDGE es solo un "Dejaos de guerras por ver quién tiene más resolución y preocupaos de jugar y divertiros".

Fin. No creo que tenga ningún otro interés oculto ni vayan los tiros por algo más allá de eso.
Que conste que el offtopic me parece una chorrada enorme, pero coincido con que el termino next gen, hace referencia puramente a tecnología.

Que se considere "next gen" a un sistema como WiiU ya es cuestion de cada uno.
Superado el calentón, y tras ver que Darling Violetta ha abierto un hilo específico del juego, me animo a seguir con el tema.

(20-11-2013 16:02)Bleed82 link Que conste que el offtopic me parece una chorrada enorme, pero coincido con que el termino next gen, hace referencia puramente a tecnología.

Que se considere "next gen" a un sistema como WiiU ya es cuestion de cada uno.

Pues para parecerte una chorrada enorme demuestras tener una posición muy definida y categórica, por lo que imagino que tendrás argumentos de peso para respaldarla. Estaré encantado de leerte y de debatir contigo al respecto.

Pero de entrada te digo ahora que reducir la "tecnología" a una mera cuestión de potencia gráfica me parece absurdo. ¿O acaso la tecnología de Wii o de Wii U no es innovadora en su aplicación al mundo de los videojuegos?

¿Qué significa next-gen según los que defendéis esta posición? ¿De dónde viene la palabra? ¿Qué es una "generación" de consolas? ¿De verdad existen los juegos "next-gen"? ¿Cuáles lo son?

Todas estas preguntas ya tienen una respuesta definida, pero aquí veo que todo se reduce al final a una cuestión de potencia gráfica, por lo que obviamente se amontonan las contradicciones. Y cuando se cae en contradicciones, es que la definición está mal hecha, o ha sido malinterpretada.

Salu2!
Yo al menos veo claro que Wii U es una consola next gen pese a que su hardware sea inferior a la de sus competidoras generacionales. Es simplemente Next Gen porque es un paso hacia delante a su antecesora.

Al menos yo lo veo así.

Y por favor, no lleguemos a estas discusiones que recuerdan a otros ambientes. Lo unico que se consigue con ello es llevarse por delante a buenos foreros de esta comunidad, y sería una pena que se fueran por un mero calenton.
Yo soy el mismo aquí que en otros foros. Y respondo a los comentarios cuando discrepo con ellos. Siento mucho que pueda pensarse que estas discusiones recuerdan a otros ambientes, pero lo que no voy a hacer es morderme la lengua cuando otros sí sueltan lo que piensan sin pudor alguno.

Si leo que Wii U no es una consola next-gen, o que Super Mario World 3D no es un juego next-gen, entro para refutar una afirmación que a mi juicio es falsa. Y si alguien se molesta por eso, de verdad que lo sentiré mucho.

Recibe un cordial saludo, janito96. Este mundillo está repleto de grandísimos foreros, y es evidente que tú eres uno de ellos.
(20-11-2013 16:21)alcabcucu link Superado el calentón, y tras ver que Darling Violetta ha abierto un hilo específico del juego, me animo a seguir con el tema.

Pues para parecerte una chorrada enorme demuestras tener una posición muy definida y categórica, por lo que imagino que tendrás argumentos de peso para respaldarla. Estaré encantado de leerte y de debatir contigo al respecto.

Pero de entrada te digo ahora que reducir la "tecnología" a una mera cuestión de potencia gráfica me parece absurdo. ¿O acaso la tecnología de Wii o de Wii U no es innovadora en su aplicación al mundo de los videojuegos?

¿Qué significa next-gen según los que defendéis esta posición? ¿De dónde viene la palabra? ¿Qué es una "generación" de consolas? ¿De verdad existen los juegos "next-gen"? ¿Cuáles lo son?

Todas estas preguntas ya tienen una respuesta definida, pero aquí veo que todo se reduce al final a una cuestión de potencia gráfica, por lo que obviamente se amontonan las contradicciones. Y cuando se cae en contradicciones, es que la definición está mal hecha, o ha sido malinterpretada.

Salu2!

El tema me parece una chorrada, porque me da igual si el nuevo Mario se considera next gen, o no.

Respecto a la definición, no la hay, pero siempre que se habla de next gen, se refiere a sistemas consoleros nuevos, que muestran una tecnología nueva, respecto a las consolas actuales.

Que conste que Tecnología nueva, hace referencia tanto a software como hardware, así que el mando de Wii U, si lo considero tecnología nueva.

Respecto al Mario, pues puede ser next gen, al tener una potencia gráfica mayor que Wii, y utilizar una nueva forma de control (poco aprovechada según reviews).

Y poco mas que decir, comparar a Mario con Ryse o similar lo veo una tontería, pero bueno.
(20-11-2013 15:58)Belegur link Ay madre slowpoke

roto2

Ha sido bueno, ¿eh? Pero es muy mejorable X-D

Aquí lo importante es que parece ser que nos encontramos ante un juego que va a ser impresinante. Ya que pinta que es muy muy variado.

Y la gran lastima es que tiene pinta de que yo, hasta dentro de mucho mucho tiempo, no voy a poder jugarlo.
(20-11-2013 16:34)janito96 link Yo al menos veo claro que Wii U es una consola next gen pese a que su hardware sea inferior a la de sus competidoras generacionales. Es simplemente Next Gen porque es un paso hacia delante a su antecesora.

Al menos yo lo veo así.

Y por favor, no lleguemos a estas discusiones que recuerdan a otros ambientes. Lo unico que se consigue con ello es llevarse por delante a buenos foreros de esta comunidad, y sería una pena que se fueran por un mero calenton.

Mientras que la gente que conteste no se limite al "caca, culo, pedo y pis", no hay problemas. Lo malo es si un forero dice algo en lo que "no lleva razon" y el otro, en vez de discutir, cae en las malas formas (que entonces es cuando realmente el debate no tiene sentido)

Y tampoco espero que nadie se vaya de aqui por una discusion, y menos cuando he visto que la chicha ha estado en un par de usuarios que han discutido sin caer en lo que he dicho antes. No creo que Alcabcucu, ni Cikio, ni Rivera, ni Tas (que son los que mas he leido) tengan que irse y si lo hacen...pues se quedan sin Super Mario 3D Worlds Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24