33bits

Versión completa: Primera review de Super Mario 3D World filtrada: IGN le casca un 9,6
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Igual lo del juego mas next gen es porque aprovecha de verdad el aumento de recursos que la maquina tiene a su disposicion para que el juego en si, en todos sus apartados, sea mejor. Y no un simple upgrade grafico.
Mas hype xD

[Imagen: super-mario-3d-world-20131119174937_1.jpg]
Que bonito ;_;
Eso mismo defiendo en el review, lo de la imagen.

Franchuzas

Tiene coña que en la imagen la única alusión que hagan a los Galaxy sea la presencia de Estela roto2
(19-11-2013 21:22)Clover link Eso mismo defiendo en el review, lo de la imagen.

Hacia tiempo que no me leia un analisis en meri para dar por saco. Me ha gustado  mola
No veo a Sunshine en esa tira...

Salu2!!
Muy buena review de Sempere en Eurogamer:

http://www.eurogamer.es/articles/super-mario-3d-world-analisis-wii-u

Hype y ganas tremendas de catarlo, más aún por que su referencia del género, como la mia, es SMG2

Y este párrafo es revelador:

Os podría hablar del nivel basado en el mapa de Super Mario Kart en el que Mario corre a toda velocidad y se comporta como Sonic (siendo mejor que cualquier Sonic publicado en la última década, para más inri), de la pantalla en la que la música actúa como metrónomo para avisarnos de los cambios en las plataformas, de la fase de sigilo donde Mario se disfraza (figurativamente hablando) de Snake o incluso del momento en el que 3D World se transforma en un matamarcianos clásico con perspectiva cenital, al más puro estilo Xevious. Y sería sólo rascar la superficie: aún recuperando algunas ideas ya vistas en SMG2, la variedad de niveles es encomiable y el reciclaje posterior brilla por su ausencia.

Grande coño, para mi por estas cosas vale la pena WiiU

Salu2
(19-11-2013 20:51)chente link Si todas las compañías pensasen así, viviríamos de Ryse en Ryse y tiro porque me toca, y yo ya digo que si esa fuese la idea generalizada, me tocaría bajarme porque seguramente me dejaría de divertir con los videojuegos.

Ni el resto de las compañías hacen sólo gráficos ni┬á que un juego tenga buenos gráficos es negativo en sí mismo.

Y seguro que si todos los juegos fueran como los Marios yo habría dejado de jugar hace muchos años. Y ya sé que nadie me ha preguntado, pero es que cada vez que sale un Mario parece que es la única forma de hacer un videojuego y de divertirse, y que todo lo demás es basura que simplemente se ve bonita. Parece que si hablamos de un Mario, los gustos se convierten en objetividad.

Si se habla de nextgen se habla de potencia porque de ser técnicamente, salvo por el uso que pueda tener la tableta, el juego sería técnicamente posible en PS360. Por lo menos así lo fue hasta que Nintendo decidió sacar consolas con la potencia de la generación anterior.
(19-11-2013 22:28)Cikio link Si se habla de nextgen se habla de potencia porque de ser técnicamente

Sí, pero potencia son muchas cosas, no ver una cara que parezca real o un edificio explotando en HD.

A mi por ejemplo Ryse no me parece que revolucione nada técnicamente salvo lo meramente visual, sería mucho más next gen si el uso de la potencia fuese para mostrar un entorno abierto, con una IA de nivelazo y donde las físicas y demás se sucedan de un modo distinto en cada partida.

Amén de que si entramos a lo visual, algo que sea bonito o imaginativo puede ser mejor visual que un Battlefield 4 según el punto de vista de cada uno.

Estaría bien abrir un hilo y debatir lo que consideramos realmente por "Next Gen".
Pues yo dudo muchísimo que 3D World llegue al nivel de los Galaxy.
(19-11-2013 22:33)Rivera link Sí, pero potencia son muchas cosas, no ver una cara que parezca real o un edificio explotando en HD.

A mi por ejemplo Ryse no me parece que revolucione nada técnicamente salvo lo meramente visual, sería mucho más next gen si el uso de la potencia fuese para mostrar un entorno abierto, con una IA de nivelazo y donde las físicas y demás se sucedan de un modo distinto en cada partida.

Amén de que si entramos a lo visual, algo que sea bonito o imaginativo puede ser mejor visual que un Battlefield 4 según el punto de vista de cada uno.

Estaría bien abrir un hilo y debatir lo que consideramos realmente por "Next Gen".

Pues hablemos de Dead Rising 3, que tecnicamente no tendrá 1080p y 60fps, pero es un juego que obviamente no puedes meterlo en la generación actual, y encima esa potencia está al servicio de la jugabilidad. Pero es que parece que Ryse ahora es donde hay que agarrarse para criticar al resto de videojuegos "que no son de Nintendo"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24