33bits

Versión completa: Primera review de Super Mario 3D World filtrada: IGN le casca un 9,6
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
(20-11-2013 13:46)alcabcucu link Decir que estás confundido o equivocado no es descalificar tu opinión, es discrepar de ella. Y en mi opinión, estás muy equivocado. Si eres capaz de presentarme algún argumento convincente, estaré encantado de debatir contigo al respecto. Pero de momento lo más elaborado que has dicho es que "el origen del uso de la palabra next-gen, como adjetivo aplicado a un juego tiene el significado que digo". Y lo siento, pero con eso no puedo estar de acuerdo.

Frases como┬á "la confusión de Cikio" son descalificantes quieras o no. Y de hecho has añadido otra más... "de momento lo más elaborado que has dicho".

Si no ves que ese tipo de expresiones son descalificantes...

Y se basan en que tú crees que tienes razón y que yo estoy equivocado sin haber ningún significado oficial del término. Cuando algún organismo oficial defina ese término y le dé un significado u otro, podrás usar ese tipo de expresiones. Hasta entonces no. Por lo menos no sin ofender.

Esto no parece un debate donde cada cual expone su punto de vista. Es un monólogo donde intentas una y otra vez que vea las cosas de la misma forma que tú sin respetar mi opinión, y mientras no lo haga, soy yo el que estoy equivocado, confundido y tienes que reconducirme.

Por mi parte dejo el debate... si es que lo fue en algún momento.
(20-11-2013 13:23)Rivera link Icaro, cambia Killzone por Forza 5 que sale pasado mañana y sí, los considero totalmente de la misma época, que es lo que┬á yo considero una generación.

Esto no tiene discusión posible, asi que me parece bien Wink

¿De verdad crees que EDGE iba a soltar una puya tan poco sutil? El analisis de EDGE hay que leerlo entero y luego llegar a esa frase final para poder ponerla en contexto.
(20-11-2013 13:56)Cikio link Frases como┬á "la confusión de Cikio" son descalificantes quieras o no. Y de hecho has añadido otra más... "de momento lo más elaborado que has dicho".

Si no ves que ese tipo de expresiones son descalificantes...

Y se basan en que tú crees que tienes razón y que yo estoy equivocado sin haber ningún significado oficial del término. Cuando algún organismo oficial defina ese término y le dé un significado u otro, podrás usar ese tipo de expresiones. Hasta entonces no. Por lo menos no sin ofender.

Esto no parece un debate donde cada cual expone su punto de vista. Es un monólogo donde intentas una y otra vez que vea las cosas de la misma forma que tú sin respetar mi opinión, y mientras no lo haga, soy yo el que estoy equivocado, confundido y tienes que reconducirme.

Por mi parte dejo el debate... si es que lo fue en algún momento.

No te preocupes Cikio, soy yo el que deja el hilo y el foro. Veo que cada vez que participo en un hilo acabo ofendiendo a alguien. Pero ten por seguro que discrepar contigo y pensar que estás equivocado no es faltarte al respeto.

Encantado de haber charlado con vosotros. Pasadlo muy bien.

Salu2!
(20-11-2013 14:01)Tas link ¿De verdad crees que EDGE iba a soltar una puya tan poco sutil? El analisis de EDGE hay que leerlo entero y luego llegar a esa frase final para poder ponerla en contexto.

No me extrañaria lo mas minimo. Por eso mi primer comentario fue que lo de Edge era una troleada de las gordas.

Yo es que eso de tener que buscar dobles sentidos a un analisis (o querer buscarselos mas bien) no lo veo.
Yo la verdad es que nunca me he preocupado por este tipo de conceptos. Para mi, ahora mismo, estamos entrando en una nueva generacion (digo entrando porque es cuando ya estan todas las consolas en el mercado) y en ella, tenemos estas plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation Vita y Nintendo 3DS. (El PC, por su parte, es omnipotente xD)

Cualquier juego que salga en estas consolas, como si es un Karaoke U, Cincuenta sombras de Grey HD o Forza Ultimatum Voragine xD, pertenece a la categoria "juegos de la nueva generacion". Asi me ahorro calentarme la cabeza y muchas otras cosas que salen de este tipo de debates.

...

A mi no me importa si un hilo se desvia cuando el debate que sale es interesante pero si el tono sube o intentamos imponer nuestra opinion "a la fuerza"...entonces si que daria un aviso para que el hilo vuelva al tema principal. Creo que se puede argumentar perfectamente, tengamos razon o no, con la otra persona (yo se que algunos podeis pero simplemente cuidad un poco el lenguaje). Me he leido todas las paginas hasta el momento y comprendo cada punto de vista pero si que veo una pequeña "obsesion" por meter elementos externos que no vienen a cuento (que conste que tambien se han dado argumentos muy currados). Como consejo, y nada mas, se valora mucho mas que si una persona este equivocada se le diga el porque (se que lo habeis hecho) que tiraros por argumentos que juegan malas pasadas como "haces lo mismo que en otros foros", "es por donde vienes" y cosas asi. Eso no ayuda nada y lo unico, y lo digo desde fuera, puede causar un poco de crispacion a la persona "atacada" porque seguramente se sienta como que su opinion esta mal como la de "todo el mundo". Veo mucho mejor que si no estais de acuerdo con algo pongais los papeles sobre la mesa y hableis directamente con ese forero que en general ("es lo que se piensa en muchos foros", "que si "x compañia" ha hecho esto", "que si el marketing"...)

Y bueno, no creo que haga falta decirlo pero tampoco hace falta llegar al punto de que una discusion se acabe dando lugar a que alguien se vaya xD. Enserio, pienso que si se mira un poco el lenguaje, las formas y esas cosas estoy casi seguro que llegais a cualquier punto, aunque no se este de acuerdo, pero al menos se llega a algo.

De todas formas queria comentar que el debate me parece interesante (y que sea mejor o peor depende del aporte de cada uno Wink)

Franchuzas

Yo lo que creo es que, o se reconduce el hilo, o se abre otro para análisis e impresiones.

Sea o no interesante el tema, no es el que dio origen al hilo y los realmente interesados en el juego al final han dejado de postear.

Creo que no hay uno oficial. ¿Algún interesado en hacerlo?
A mi si me dejais un poco de tiempo creo otro hilo para que comenteis cosas los que os vais a viciar al juego xD

Franchuzas

(20-11-2013 15:29)Darling Violetta link A mi si me dejais un poco de tiempo creo otro hilo para que comenteis cosas los que os vais a viciar al juego xD

Por abrirlo también lo puedo abrir yo, era más bien por si alguno quería hacer algo "chulo" con imágenes y tal, yo no tengo demasiado tiempo lol
(20-11-2013 15:30)Franchuzas link Por abrirlo también lo puedo abrir yo, era más bien por si alguno quería hacer algo "chulo" con imágenes y tal, yo no tengo demasiado tiempo lol

Hombre, es la idea. Si hago un hilo es para mimarlo xD.
Hola, aquí Seph robandole la cuenta momentaneamente a Heartattack.

Me gustaria decir una cosa que poco o nada tiene que ver con el post, se que no soy la persona adecuada para decirlo ni para dar lecciones a nadie, y menos cuando entro en algo donde no he sido invitado. Os leo mucho desde fuera, mi autoexpuslión fue acorde a no querer intercedir ni contaminar más el foro pero me veo obligado a decir un par de cosas.

No quiero explayarme mucho, simplemente...me preocupa bastante el estado del foro, no se que esta pasando últimamente pero veo una caida importante en la calidad y asiduidad de posteo, hay veces que me paso por aquí y tras 4 hroas no ha hablado nadie en videojuegos por lo menos.

Y sinceramente, que esta discusión haya provocado que alcabcucu haya decidido dejar el foro a mi me preocuparía bastante, porque ya son unos cuantos,┬á no se si soy el único que se ha dado cuenta, pero no veo yo que esto vaya a acabar bien a largo plazo si las cosas no cambian.

Nada mas, un saludo y si quereis hablar conmigo...pues steam y twitter. Porque salvo por este mensaje no tengo intenciónd e volver a postear seriamente.

(20-11-2013 15:39)Ms Heartattack link Hola, aquí Seph robandole la cuenta momentaneamente a Heartattack.

Me gustaria decir una cosa que poco o nada tiene que ver con el post, se que no soy la persona adecuada para decirlo ni para dar lecciones a nadie, y menos cuando entro en algo donde no he sido invitado. Os leo mucho desde fuera, mi autoexpuslión fue acorde a no querer intercedir ni contaminar más el foro pero me veo obligado a decir un par de cosas.

No quiero explayarme mucho, simplemente...me preocupa bastante el estado del foro, no se que esta pasando últimamente pero veo una caida importante en la calidad y asiduidad de posteo, hay veces que me paso por aquí y tras 4 hroas no ha hablado nadie en videojuegos por lo menos.

Y sinceramente, que esta discusión haya provocado que alcabcucu haya decidido dejar el foro a mi me preocuparía bastante, porque ya son unos cuantos,┬á no se si soy el único que se ha dado cuenta, pero no veo yo que esto vaya a acabar bien a largo plazo si las cosas no cambian.

Nada mas, un saludo y si quereis hablar conmigo...pues steam y twitter. Porque salvo por este mensaje no tengo intenciónd e volver a postear seriamente.

Seph1roth se agradece la opinion pero la proxima vez hazlo mejor en General (sea o no sea tu ultima intervencion). Si hay algun problema siempre se puede discutir por esa via (donde todo el mundo se puede desahogar si hace falta) y no aqui, ya que una cosa es que se desvie el hilo hacia un tema de videojuegos y consolas (como ha pasado con el concepto "next gen") y otra cosa muy distinta es que sea con algo de "fuera".
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24