33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Le Republique Vs El Reino 21:00
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Francia 0 España 0
acezam: Francia 2- España 1
Mikrokek: Francia 0- España 3
Kimahri: Francia 4- España1
Tas: Francia 1 - España 2
chente: Francia 0 - España 2
Rivera: Francia 0 - españa 1
kakaorot: Francia 0 España 0

...Saludos...
Alineación casi con total seguridad.


España: Valdés, Monreal, Ramos, Piqué, Arbeloa, Busquets, Xabi, Xavi, Iniesta, Cesc y Pedro.

Yo habría metido a Villa en lugar de Cesc, pero bueno, es probable que Cesc retrase posición y entre el Guaje cuando Xavi esté cansado o algo así del estilo.
Ibra podrá jugar el partido de ida contra el Bar├ºa. Platinato.

EDITO:

acezam: Francia 2- España 1
Mikrokek: Francia 0- España 3
Kimahri: Francia 4- España1
Tas: Francia 1 - España 2
chente: Francia 0 - España 2
Rivera: Francia 0 - españa 1
kakaorot: Francia 0 España 0
Santi RC: Francia 0 - España 7
Pues no era esperable, la UEFA suele ser muy estricta con las sanciones. De hecho recuerdo una expulsi├ºon a Abidal por una falta que ni era, se perdía la final y Uefa desestimó el recurso del Bar├ºa.

En cualquier caso, estos partidos son para que estén los grandes y en favor del espectáculo, la verdad es que Ibrahimovic es de los pocos alicientes que tengo para ver al PSG, porque soy un enamorado de él.

Por cierto,Lo que comentaba ayer

Es que soy un conspiratorio, veo cosas en mis sueños.
Rivera, es que has ido a escoger probablemente lo peor de la caverna de aficionados mas radicales y sectarios del R. Madrid. Ese fulano lleva rajando de España por lo menos desde antes del Mundial de 2010.
http://www.marca.com/2013/03/26/futbol/l...09713.html

Florentino consigue que la uefa quite la sanción a Zatlan y jugará contra el Barsa.
Ya lo avisé....
(26-03-2013 19:15)Tas link [ -> ]Rivera, es que has ido a escoger probablemente lo peor de la caverna de aficionados mas radicales y sectarios del R. Madrid. Ese fulano lleva rajando de España por lo menos desde antes del Mundial de 2010.

Pero yo a "ese fulano" no le conozco ni conocía la web, el tema es que no veo ninguna diferencia entre ese y las decenas que veo a diario desde hace un año, eh?
http://www.fansdelmadrid.com/?p=8163

Ahi tienes. Julio de 2010, antes de la semifinal con Alemania.

Recomiendo su lectura porque es un estremecedor documento. Y los habia peores  roto2
Estremecedor.

No encuentro el calificativo adecuado.
[Imagen: BGTfqWhCIAACeh5.jpg]
Menuda chorrada de imagen.