33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Le Republique Vs El Reino 21:00
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Makstery

Desde la ida llevo pensando que el Barcelona golea 5-0 al Milan, nose, una corazonada.
Va a ser un 4-2 bien bonito...
Hoy a disfrutar. No queda otra que el disfrute cercano al gozo.

Luego me pasaré a compartir mi felicidad con todo aquel que lo desee.
2-0 y ganamos en la prorroga 3-0
Como he dicho en el hilo del FCB, 3-0 en la primera parte y gol de Ambrosini cuando falten 10 min. Party Hard.
Si es que es imposible sacar algo posotivo cuando no juegas, una victoria así le sale 1 vez en la vida, pero siempre digo que el mismo partido se juega 100 veces, y 98 lo gana el Bar├ºa.

Hubiese sido de risa que marcara la del palo en la primera vez que pisa área, y eso de que defienden como maestro no es así, porque si defiendes bien no le dejas a Messi en la frontal y encima dos veces XD

El partido está abierto porque el Milan, marcar podría marcar un gol aislado, pero si sigue sin querer jugar, la lógica es que le caiga otro, y otro.
Hasta que no hayamos marcado 4 no estaré tranquilo, pero desde luego estoy contentísimo con esta primera parte. Este sí es el Bar├ºa, cojones.

PD: se me pusieron de corbata con el palo del Milan.
Bueno, va bien la cosa, empatada la eliminatoria al descanso, con ocasiones y algo de suerte en la única que ha tenido el Milan clara.

Juntacadaveres

La verdad es que salvo algunos errores puntuales el Bar├ºa está haciendo un partidazo.
Me lo estoy pasando de puta madre y tengo la garganta echa polvo. Ojalá marquen uno o dos goles.
Como merengon que soy obviamente siempre que pierda el barça estare contento pero... me pareceria de anti-futbol que el milan pasase la eliminatoria con su "juego"
El barça se lo ha merendado en la primera parte
Gooooool de Villa.

Venga coño, que ya hemos hecho lo más difícil.