33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Le Republique Vs El Reino 21:00
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ojo que nadie le esta quitando meritos a la ejecucion de Messi. Nadie esta diciendo que el resto del partido no haya tenido a dos tios encima todo el rato, ni que no lo hayan cosido a faltas.

En ese gol, en el minuto 4, no.
No se porque no lo veis. Yo al menos solo estoy diciendo que el barcelona ha hecho un partido decente. ni magico ni extraordinario. Es mas este mismo Barcelona contra el Madrid que gano en el Camp Nou pienso que el Madrid le gana por bastante.

Simplemente el Milan lo ha hecho terriblemente mal. Y aun asi ha estado a nada de clasificarse...

Juntacadaveres

A mi me parece que los del Madrid estáis haciendo un poquillo de damage control, ¿eh?
Mira que sois avariciosos, que si, que el Bar├ºa y Leo han hecho un buen partido pero no jodáis, que el Milan ha dado pena.
(12-03-2013 22:54)Belegur link [ -> ]Es que es lo que digo. Lo realmente extraño es que esta banda le metiese 2 en Milan al Bar├ºa...

Y aun asi, me pregunto que seria del Barça sin Messi... siempre ha habido dependencia de algunos jugadores en muchos equipos, pero lo del Barça con Messi es digno de estudio.

El Madrid también sería dependiente de Messi si lo tuviese. Es un jugador que va a dejar por los suelos a cualquier jugador que se le quiera comparar habido y por haber. Solo nos queda disfrutar de su futbol porque lo de hoy ha sido un espectáculo.

Sigo viendo la defensa del Barcelona a un nivel pauperrimo aunque hoy se han sabido replegar bien cuando ha hecho falta me siguen pareciendo unos centrales muy mediocres tanto Piqué como Mascherano que hoy en un fallo de juvenil casi le deja la eliminatoria en bandeja al Milán.
Estoy por volver a resintonizar intereconomia para ver el punto pelota de esta noche XD pero luego me da pereza volver a poner cada canal en orden :yao
Lo de Messi es un golazo, pero yo creo que eso con Varane ni le da para chutar.
(12-03-2013 23:28)Kimarhi link [ -> ]Lo de Messi es un golazo, pero yo creo que eso con Varane ni le da para chutar.

...y Pepe lo habria matado de una patada 10 metros antes.

#diferencias sisi
Yo no se si es puro troleo o aquí muchos no han pasado de jugar al fifa y ver los partidos del madrid porque me está dando vergüenza ajena.

dolobu

(12-03-2013 23:30)Kakaorot link [ -> ]Yo no se si es puro troleo o aquí muchos no han pasado de jugar al fifa y ver los partidos del madrid porque me está dando vergüenza ajena.

Yo lo estoy gozando cosa mala. En Futboleros y Punto Pelota los fanáticos esos que se hacen llamar periodistas van a soltar menos salvajadas que por aquí XD

En serio podéis decir que a Messi le han "dejado2 o algo así?

Pero si ha provocado varias tarjetas porque le cazaban en cada balón, y el gol está rodeado y marca casi sin moverse, lo único que aquí pasa es que ha vuelto a sacarse la chorra, que tan sólo la tuvo guardada 3 partidos, no olvidemos que lleva 40 goles en liga. Y a ese Messi no lo para ni Beckembauer, no hay más explicación, porque es el Messi que lleva armando el taco todos los partidos hace 5 años XD

Y por supuesto con este Messi, de seguir así, es favorito para todo y ante todos, otra cosa es que vuelva al ligero bajón que ha tenido y el equipo lo nota obviamente.
A pesar de que Alexis es un jugador que me encanta he de admitir que esto de aqui me ha echo gracias XD sisi

[Imagen: MMD_98449_hace_una_asistencia_a_jordi_alba.jpg]