33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Le Republique Vs El Reino 21:00
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es que Ramos de lateral derecho es peor que Arbeloa incluso, hay que fichar a alguien, a mi que me dejen de milongas del trabajazo de Arbeloa, que no cuela ya.

HaZzZe

(06-03-2013 00:06)Pei link [ -> ]Yo la verdad es que no entiendo cómo no han salido Pepe y Varane de centrales y Ramos en el lateral. Ganaríais muchísimo así.
En centros no. No sé por qué mete pases de 50 metros de puta madre y luego no es capaz de levantar un balón en los centros Facepalm
Sea como sea, lo que es real es que os ha desacreditado, porque cuando muchos hablan de robo al United, vosotros os reís (que OJO, ni os doy ni os quito razón, eh?) pero ahora sale vuestro profeta a decir que en efecto, ha habido robo?

Me da que no os ha sentado nada bien XD
...Mourinho puede decir misa. A mi la tarjeta me sigue pareciendo roja.

HaZzZe

Rivera, déjalo ya, porque da un poco de pena lo que estás haciendo. Estamos hablando de otras cosas. Bele te ha contestado y pasas de él, sigues en tu pompa. Eres como un pagafantas cuando habla con una tía, que coge una frase y le intenta buscar el significado hasta el extremo.

No creo que se refiera a que haya habido un robo, sinceramente. Simplemente habla de la expulsión que condiciona el partido, sí, pero de donde intentas sacar pasaron más cosas. Aquí ha habido una mano también de Rafael de la que por lo que veo no te interesa o no has caído en ella.
Hoy aquí ha habido contacto, el propio Mou ha reconocido que ha visto contacto, en la de Pepe no había contacto y fue roja. Pie a la altura de la rodilla más o menos en la de Pepe, pie en el costado/pecho en la de Nani.

Si se pedía roja en la de De Jong a Xabi Alonso en el mundial, ¿por qué en esta no? Insisto, déjalo, porque ya roza el nivel de lo enfermizo. Te lo digo de buen rollo, sin ánimo de ofender ni ganas de picar a nadie, pero me parece que estás siendo poco objetivo con el tema.
Lo de ganar una champions así, se lo pregunta el de la Ser y el le contesta que lo que le daría vergüenza es que fuera con una simulación y con los jugadores acorralando al árbitro para que expulsaran al contrario. Por favor escuchemos todo y no tergiversemos. Mou ha estado inconmensurable, reconoce que para el no es roja, explica que el cambio de Modric es fundamental y que ya estaba previsto, amén de explicar los errores que ha cometido el equipo.

Roy Keanee dice que es roja. Viendo la repetición Nani estira la pierna tras el contacto, visto ahora, es roja.

He hablado.

Deseo algo malo para Cristóbal Soria.....
Es que acabase, a ver si ahora por haber alabado a Mourinho no se le puede criticar, joder XD, no me ha gustado lo que ha dicho por muy verdad que sea, pero no me ha gustado.

Y robo a habido los cojones así de claro, el gol del Manchester viene precedido de un fuera de juego en el inicio de la jugada, Rafael sacando un balón en la línea de gol a un remate de cabeza de Higuaín con la mano, que es roja y penalti, no no ha sido robo la verdad sea dicha.

Y la roja es roja si o si, es una patada gravísima y levanta la pierna imprudentemente creyendose que nadie le va a disputar el balón, lo de De Jong lo clamamos al cielo y esto es robo, lo que hay que oir.
Yo voy a pedir la baja de este post, porque es eso o le meto un meco a Rivera por cansino  roto2
Jase, no te piques y lee bien porque a Bele le he contestado.

Y no te pongas a la defensiva como siempre, yo simplemente veo lo que dice Mou, "sentirse" como el se "Sintió", y el se sintió como ya vimos, PUNTO, ni me invento, ni manipulo nada. Parece que ha picado que de cierto modo os haya desacreditados, pero el profeta ha hablado, ahora supongo que mañana dirás "Hemos robado al United, no es roja", porque lo ha dicho el alabado.

Vale que yo a veces sea tiquismiquis con él, pero deja el victimismo que yo no estoy diciendo NADA malo de él, simplemente intentando comprender su curiosa expresión, ya has visto a DQM, madridista, decir que se ha "embajonado" por lo que ha dicho.

Fanclub, yo realmente es que ni entiendo el "cargo" de Soria, qué cojones es? Está en TV por haber sido un cutre DELEGADO DE CAMPO del Sevilla FC? No entiendo nada XD

HaZzZe

Rivera, déjate de Iker Jimenez y mariconadas y actualiza el post de las apuestas roto2
(06-03-2013 00:24)HaZzZe link [ -> ]Rivera, déjate de Iker Jimenez y mariconadas y actualiza el post de las apuestas roto2

Mañana, que estoy solo en casa y tengo invitados en breve, tengo que ir preparando el hielo y cía.

dicho esto, Mouenas noches.
Hombre a mi me ha decepcionado eso si, le doy la razón a Mourinho en que hemos jugado poco, pero no me ha gustado nada.