33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Le Republique Vs El Reino 21:00
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues una lástima para el Valencia, le han condenado errores puntuales que entre unos y otros no han sabido defender.
Bueno y con el Valencia y el Celtic eliminado se va quitando la morralla de la Champions a ver cuales quedan.
A mi me habría gustado que pasara el Valencia, pero para enfrentarnos a ellos, de los que quedan me parecía el más asequible, que no se me molesten los valencianistas.
(06-03-2013 23:02)JuanjoAC link [ -> ]Bueno y con el Valencia y el Celtic eliminado se va quitando la morralla de la Champions a ver cuales quedan.

Vete un poco a la mierda, gracias.
(06-03-2013 23:56)xecollons link [ -> ]Vete un poco a la mierda, gracias.
Jajajajaj NO
No, si no pretendía hacer gracia.
Bueno pues eso morralla fuera XD equipos como Valencia, Malaga, Shaktar Doneskt, Celtic y equipos de ese nivel son y siempre seran la morralla de la Champions.
Luego estan los equivos de verdad Madrid, Manchester, Barça, Bayern, Juventus etc etc
(07-03-2013 01:24)JuanjoAC link [ -> ]Bueno pues eso morralla fuera XD equipos como Valencia, Malaga, Shaktar Doneskt, Celtic y equipos de ese nivel son y siempre seran la morralla de la Champions.
Luego estan los equivos de verdad Madrid, Manchester, Barça, Bayern, Juventus etc etc

De momento el Barcelona está a puntito de irse a la calle como esa "morralla" y hasta ahora dando peor imagen que el Valencia que por otro lado para ser morralla no hace tanto que jugó dos finales de Champions.

Pero bueno, Xecollons siempre puede apuntarse a caballo ganador como hacen los aficionados de plástico y hacerse de la Juve o el Barcelona.
(07-03-2013 01:24)JuanjoAC link [ -> ]Bueno pues eso morralla fuera XD equipos como Valencia, Malaga, Shaktar Doneskt, Celtic y equipos de ese nivel son y siempre seran la morralla de la Champions.
Luego estan los equivos de verdad Madrid, Manchester, Barça, Bayern, Juventus etc etc
Macho,¿nunca te cansas de dar el espectáculo?
Joder Juanjo luego dirás que es tu forma de expresarte y que "why always me" y blablabla y seguirás sin darte cuenta de que con tus palabras iniciales le has hecho daño a xecollons -deduzco que aficionado del Valencia y por tanto jodido de su eliminación- y todavía encima vuelves y hurgas en la herida.

Y lo peor es que ni te darás cuenta tío Facepalm
Si hay equipos morralla en semifinales es porque no son tan morralla y están ahí porque ese año se lo han ganado. ¿Molesta el nombre? Eso es otra cosa solucionable con poner una etiqueta antes para no leerlo.

Sería mejor que a la Champion fueran los 8 equipos de siempre y que comenzaran por 4º de final así nos libraríamos de la mierda de partidos que ha hecho el Málaga este año, por poner un ejemplo, ¿no? Y ya de paso toda la morralla que hay en Champion son dioses comparados con los de la E.L. así que a la mierda esa otra competición porque ¿quien va a querer ver un Athletic-Manchester donde unos niños humillan a un todopoderoso?

Morralla hay en toda competición pero para cambiarlo llamar a la tele y decírselo. Puede que manden un sicario por querer que acortar sus ligas.
Mi querido Pei, ese gif que adjuntas como firma es bochornoso. Cuando uno cree que ya lo has visto todo en este cada vez más asqueroso mundillo del fútbol se vuelve a sorprender sabiendo que hay gente que aplaude el uso de las mecánicas del futbolín en el fútbol. Sinceramente, y da igual de qué equipo sea pues diría lo mismo si el gif fuera extraído de un partido jugado en Japón, no veo nada ahí motivo de aplauso o elogio, y ya no solo eso, es que no me transmite ni siquiera gracia. Por favor, acláramelo pues igual por las horas que son estoy algo espeso: ¿Qué es lo que se supone que ha de transmitir? ¿Que un equipo que no va ganando se dedica a perder tiempo cual rondo de entrenamiento? ¿Que el equipo contrario se queda mirando, manteniendo las líneas de defensa y no presiona? En serio, no tengo ni idea, jeje.

Un saludo.