33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Le Republique Vs El Reino 21:00
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo tengo claro que en estos cuartos, quizá no por nombre, pero hay más FÚTBOL que an las últimas 5 ediciones.

Borussia y Juve son dos añadidos que no suelen estar estos años que hacen un fútbol tremendo, y sigo viendo a la Juve como una clara favorita, le ha cascado 5-0 al mismo Celctic al que el Bar├ºa no fue capaz de marcar.
(13-03-2013 00:27)Kakaorot link [ -> ]Porque no puedes decirlo. Yo si y me reafirmo.

Espero que no lo digas porque no eres del Barcelona...
Si pudiera elegir :/
Mas o menos asequible:
PSG, Oporto/Malaga y Galatasaray

Partido dificil
Madrid, Borussia Dormunt

Ni en pintura:
Bayern, Juventus
Barcelona - PSG

Gol de chilena de Ibra en el 89' con Mou viendo el partido en el palco.

PD: Voy a ver como funciona el hilo ese de apuestas que me forro seguro.
(13-03-2013 00:30)Stumb0y link [ -> ]Barcelona - PSG

Gol de chilena de Ibra en el 89' con Mou viendo el partido en el palco.

PD: Voy a ver como funciona el hilo ese de apuestas que me forro seguro.
Y con Ibra celebrándolo gritando "PIENSO, LUEGO EXISTO".
Pues mira me gustaria Barça - PSG muchisimo y que nos meta gol Ibra para que diga aqui teneis al pedazo de delantero que echasteis por la puesta de atras, que cagada cometio Pep echando a Ibra  Facepalm
(13-03-2013 00:30)kakafuti link [ -> ]Espero que no lo digas porque no eres del Barcelona...

Lo digo porque a mi el Barcelona me cae como una patada en los huevos y porque llevo viendo futbol de primera en directo desde que mi hice socio de la real en el 95.

pd lo mismo que critico tu actitud o la de Belegur he criticado la de los Barcelonistas y es que el cuento este de troleo Barcelona - Madrid tiene gracia los primeros 5 minutos pasado ese tiempo cansa y se vuelve nocivo para una charla de fútbol mínimamente interesante y lo mimo que te señalo a ti el otro día señale a otro del Barcelona.
(13-03-2013 00:37)Kakaorot link [ -> ]Lo digo porque a mi el Barcelona me cae como una patada en los huevos y porque llevo viendo futbol de primera en directo desde que mi hice socio de la real en el 95.

pd lo mismo que critico tu actitud o la de Belegur he criticado la de los Barcelonistas y es que el cuento este de troleo Barcelona - Madrid tiene gracia los primeros 5 minutos pasado ese tiempo cansa y se vuelve nocivo para una charla de fútbol mínimamente interesante y lo mimo que te señalo a ti el otro día señale a otro del Barcelona.

Disculpa el radical cambio de tema y Off-Topic, pero, ¿fuiste tú el forero al que jajejijoju le pidió que enseñara el carnet de la Real Sociedad en un hilo de Meri hace un tiempo, con el consiguiente owned con captura?
(13-03-2013 00:34)Pei link [ -> ]Y con Ibra celebrándolo gritando "PIENSO, LUEGO EXISTO".

Tampoco es plan de jugármela tanto tío. XD
(13-03-2013 00:37)Kakaorot link [ -> ]Lo digo porque a mi el Barcelona me cae como una patada en los huevos y porque llevo viendo futbol de primera en directo desde que mi hice socio de la real en el 95.

pd lo mismo que critico tu actitud o la de Belegur he criticado la de los Barcelonistas y es que el cuento este de troleo Barcelona - Madrid tiene gracia los primeros 5 minutos pasado ese tiempo cansa y se vuelve nocivo para una charla de fútbol mínimamente interesante y lo mimo que te señalo a ti el otro día señale a otro del Barcelona.

Ni esto es Meri, ni no ser de uno de esos dos equipos te da mas legitimidad u objetividad a la hora de hablar de ellos... Pienso.
Es que ese "super PSG" es una perita en dulce para el Bar├ºa, el Valencia, el cuál estuvoi desafortunado, le creó ocasiones claras.

A mi PSG y Galatasaray me parecen los rivales favoritos para el resto de equipos sin duda.

Por cierto, estáis viendo la TV? el 2-0 esd fuera de juego medio metro, y se arma el taco porque TVE NO ha emitido esa jugada, la suprimieron, pero eun una TV de Inglaterra se ve como está medio metro adelantado.

Obviamente habría que ser ciego para insinuar que el Bar├ºa ha pasado por el árbitro, lo que si me parece grave es que una TV española surpima una imagen porque es un equipo de lso nuestros, por poca profesionalidad más que nada vaya.
El día que me el Madrid eliminó al Manchester vine al foro a felicitar asus aficionadosy lo mismo hice en Meri, sobre todo por gente del Madrid que se que merece la pena.

Esta noche he vivido una de las noches de fútbol más emocionantes de toda mi vida. Me la suda todo lo demás.

VISCA EL BARÇA!!!!