33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Le Republique Vs El Reino 21:00
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-03-2013 23:10)Belegur link [ -> ]Hombre Dark... tampoco es que le presionen mucho... roto2

roto2

¿El hecho de que la mitad de la zaga más parte del mediocampo se te eche encima no es presión? ¿Por qué crees que se ve obligado a disparar tan rápido sin coger apenas carrera? Es un metro lo que tiene para hacer eso. Que sea quien es, y que lo haga, y que sea gol es otra cosa, pero es presión, no jodáis.
(12-03-2013 23:12)dolobu link [ -> ]Me lo estoy pasando teta. Entre whatsapp, twitter y el foro van a caer unas cuantas pajas.

Mi Depor se irá a segunda pero alguna alegría me llevo por parte del Bar├ºa.
[Imagen: i-know-that-feel-bro.jpg]
(12-03-2013 23:12)DarkBlade69 link [ -> ]Que sea quien es, y que lo haga, y que sea gol es otra cosa, pero es presión, no jodáis.
No es nadie sin Xavi ni Iniesta.
Por Dios, el primer gol de Messi es un canteo del Milan. 5 tíos poniéndole una alfombra roja a Messi.
(12-03-2013 23:07)DarkBlade69 link [ -> ][Imagen: tumblr_mjkdvfvdCc1r1fq7do1_500.gif]

¿Aquí qué ocurrió? ¿Le regalaron el espacio a Messi para que marcase a puerta vacía? ¿Cuántos tíos tiene alrededor desde que recibe el balón hasta que en cuestión de segundos tiene que disparar porque se le echan encima? ¿Cuántas veces no tenía a dos centrales o una ayuda del mediocampo más el central encima nada más recibir? Hoy ha estado acertado y ha aplastado al Milan él solo.

Pero conviene más destacar el paupérrimo partido del Milan antes que el destrozo que ha hecho el Bar├ºa. Es lo que toca.

Mira es un buen gol pero ahi se ve bien la diferencia. Mira como cuando recibe y controla Messi, ambos centrales se hechan para atras. Merito de Messi de meterla ahi, pero le dan el espacio justo para disparar. en la ida habria tenido tres piernas encima y hubiera sido falta...

Juntacadaveres

(12-03-2013 23:14)Joal link [ -> ]Por Dios, el primer gol de Messi es un canteo del Milan. 5 tíos poniéndole una alfombra roja a Messi.

¿Pero habláis en serio? XD
(12-03-2013 23:14)Joal link [ -> ]Por Dios, el primer gol de Messi es un canteo del Milan. 5 tíos poniéndole una alfombra roja a Messi.

[Imagen: ieu64g6XphPPF.gif]
El viernes sorteo, si.

Ya están:

- Real Madrid.
- FC Barcelona
- Juventus
- Borussia Dortmund
- PSG
- Galatasaray

Mañana Oporto-Málaga y Bayern-Arsenal.

Van a quedar unos cuartos guapos.
(12-03-2013 23:12)DarkBlade69 link [ -> ]¿El hecho de que la mitad de la zaga más parte del mediocampo se te eche encima no es presión? ¿Por qué crees que se ve obligado a disparar tan rápido sin coger apenas carrera? Es un metro lo que tiene para hacer eso. Que sea quien es, y que lo haga, y que sea gol es otra cosa, pero es presión, no jodáis.

Los centrales reculan, y los centrocampistas le siguen a distancia. En serio que no veo esa presion.

Otra cosa es que si los centrales se hubiesen adelantado para presionarle "mas", quizas la hubiese pasado al delantero centro y se hubiese quedado solo...
El Bayern ya tiene pie y medio en cuartos, y mañana recemos para que el Málaga remonte el 1-0, yo los veo capaces.
(12-03-2013 23:17)DarkBlade69 link [ -> ][Imagen: ieu64g6XphPPF.gif]
XD XD XD
(12-03-2013 23:17)Kimarhi link [ -> ]El viernes sorteo, si.

Ya están:

- Real Madrid.
- FC Barcelona
- Juventus
- Borussia Dortmund
- PSG
- Galatasaray
-Bayern

Mañana Oporto-Málaga y Bayern-Arsenal.

Van a quedar unos cuartos guapos.
Meto al Bayern ya en el bombo roto2

(12-03-2013 23:17)DarkBlade69 link [ -> ][Imagen: ieu64g6XphPPF.gif]
Le daba yo a esa con to lo gordo :yao
Pero si Messi ha estado todo el puto partido con dos tíos encima macho, que lo han cosido a palos. ¿De verdad vemos el mismo partido o nos estáis troleando? Facepalm

Lo que hace Messi en el primer gol seguro que lo hace cualquier otro jugador, en cero coma armar ese tiro. De verdad, vaya lol.
Pero vamos a ver una cosa. Es que habláis como si todo el equipo tuviera que centrarse en Messi. Hay más jugadores en el área, llegando desde segunda línea. En esa jugada Leo podía haber hecho varias cosas, y optó por disparar, rodeado, y sin espacio. Llegan en la ayuda hasta 3 jugadores, esa jugada no fue en estático, fue escalonada y progresiva, un defensor está pendiente del jugador que tiene detrás y Mexes, que es el que queda, intenta presionar a Messi, pero es central derecho y Messi dispara con la zurda.

Pero si queréis poner que a Messi le dejaron un pasillo, pues vale. Yo me voy a quedar con que le pasó la polla por la cara a todo el Milan y como consecuencia lo molieron a palos.

Tomad, aquí tenéis la presión:

[Imagen: tumblr_mjkitz5bkz1s6q6bno4_1280.jpg]