33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Le Republique Vs El Reino 21:00
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[img width=500]http://www.abload.de/img/0066_v9tk.gif[/img]
Increíble Diego López, vaya paradones ha hecho el cabronazo.

El partido me ha gustado mucho en la primera parte, no así en la segunda que me ha parecido aburridilla tras la expulsión. En contra de lo que dice kakafuti de que el partido lo ha ganado Mou en la pizarra (¿en serio?), yo he visto a un Madrid con el síndrome Bar├ºa: Ferguson ha sabido leer perfectamente cuál es la debilidad del Madrid, y es que con balón no sabe qué hacer. Así se ha visto en la primera parte, que jugó fatal, y la segunda iba camino de ello y de una clara victoria del Manchester hasta que la injusta expulsión, porque es CLAR├ìSIMO que es un choque fortuito ya que Nani no ve a Arbeloa, cambia completamente el partido.

A raíz de ahí, con uno menos, estaba claro quién iba a ganar.


La Décima este año está más fácil que nunca. Salvo el Dortmund y el Munich no sé quién os la podría joder.

Juntacadaveres

¿Soy al único al que cada vez que ve a kakafuti hablar de un partido del Madrid le da la impresión de que ha visto otro? Yo creo que el amigo kaka cuando hay partido se pone un VHS de hemeroteca y luego entra a comentarlo en real time.

Por cierto, si el Madrid llega a la final... ¿Dieguín o Casillas?

HaZzZe

Estoy de acuerdo con Pei, ¿es grave, doctor? :'(
(05-03-2013 22:50)Juntacadaveres link [ -> ]Por cierto, si el Madrid llega a la final... ¿Dieguín o Casillas?
Yo pondría a Diego. Está claro que está en forma, Casillas es muy bueno pero habrá salido hace poco de la lesión. Diego sin duda.

(05-03-2013 22:50)HaZzZe link [ -> ]Estoy de acuerdo con Pei, ¿es grave, doctor? :'(
Jajajajajajaja lol
Pues yo no veo al Borussia un candidato, la verdad, pienso que en cuanto se las vea a eliminatorias ante un grande, pecará de inexperto, como suele pasarles a todos.

Veo el rival más serio a mi querida Vecchia Signora, lleva años en el exilio, pero es un grande de verdad y hace, probablemente, el mejor fútbol actual de los equipos que hay en champions a día de hoy.

GRANDE Mourinho recordando ahora mismo que Alves hizo teatro, VAYA LOLASO XD XD XD

Como siempre, empieza bien, diciendo que "Se ha eliminado el mejor equipo" pero como no iba a sacar un partido sobre árbitros de hace 2 años.

Tampoco descartéis al Milan si vuelve a dar por saco al Bar├ºa en la vuelta. No sé, yo no veo al Madrid tan, tan bien como para pensar que se va a pasear hasta la final, quedan equipos incómodos.
(05-03-2013 22:43)JuanjoAC link [ -> ]Oye se que esto no va aqui pero no se donde preguntar XD Hilo de la NBA no hay no? Si no lo hay me gustaria abrirlo.

http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=2975.0

Y antes estaba este otro:

http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=1095.0

...Saludos...
Podría entrar a decir que el árbitro tal y que el árbitro cual y a poner similitudes de este partido con otros por los que bien que ha llorado el Sr. Mourinho, pero no me voy a molestar porque siempre digo lo mismo. Los árbitros unas veces te dan y otras te quitan, no hay más que hablar.

Enhorabuena a los merengones, os habéis llevado una eliminatoria muy complicada. No me alegro de que pase el Madrid, pero por otra parte sí que me alegro de que Ferguson quede fuera, uno de los entrenadores más cagones de la historia del fútbol que entrena a un grande de Europa no merece más.
(05-03-2013 22:52)Rivera18 link [ -> ]Pues yo no veo al Borussia un candidato, la verdad, pienso que en cuanto se las vea a eliminatorias ante un grande, pecará de inexperto, como suele pasarles a todos.

Veo el rival más serio a mi querida Vecchia Signora, lleva años en el exilio, pero es un grande de verdad y hace, probablemente, el mejor fútbol actual de los equipos que hay en champions a día de hoy.

Por primera vez estoy contigo. Es más, veo favorito para ganar la Champions a la Juve. Reflotar este post cuando sea oportuno.


Ahora sólo pido una cosa en mis rezos. Que el Bar├ºa palme, a ser posible con un gol de Piqué en propia puerta en el último minuto. Con eso, habrán sido 20 días memorables.

Juntacadaveres

Pues a mi lo de Nani tampoco me parece tan raro, yo lo hago con Dhalsim constantemente: Atrás + patada media, cojonudo para conectar combos.
¿La Juve juega en Champions este año? Tengo entendido que está haciendo una temporada cojonuda, ¿no?