33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Le Republique Vs El Reino 21:00
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Barsa-Galatasaray
Madrid-Málaga
Borussia-Juventus
Bayern-PSG

He dicho
Bueno pues el Levante fuera de la Copa Coca Cola. No fingiré que me disgusta.
A mi sí, porque todo lo que sean rivales de mibeti en liga quemándose en más competiciones, me beneficia XD

El Inter casi remonta al Tottenham, se acabó la EL para los españoles.

Mi favorito es el Chelsea, aunque no descarto al propio Tottenham y el Rubin, como el que no quiere la cosa, es un hueso.
Si podéis, poner mañana el resultado del sorteo por aquí y entro desde el móvil a la hora de la comida para ver qué ha pasado.
Si me pilla en casa lo pongo, que me gusta siempre escuchar/ver estos sorteos en directo.

Ayer, viendo la entrada del Málaga-Porto con el himno, me puse tonto recordando ese 2005 cuando mi equipo la jugó por primera vez, esa victoria contra el Chelsea (Con Mou en banquillo, por cierto) con gol del piscinero Dani, y el rumor que se dijo de que Abramovich había preguntado a Lopera por "El pequeñito" que era Rivera, el jugador que inspiró mi nick XD XD XD

No pude ir al campo, mi sueño es oir ese himno en el Villamarín algún día.

Que por cierto, el himno de la Champions me pone y me seguirá poniendo los pelos de punta con sólo oírlo.

HaZzZe

Galatasaray-Barça
Málaga-Bayern
Madrid-Juventus
PSG-Borussia
Madrid - Juve se ven en la final para vengarse de la 7ª y ese fallo de Pesotto.
SORTEO CUARTOS DE FINAL



Málaga CF - Borussia Dortmund

Real Madrid - Galatasaray

Paris Saint Germain - FC Barcelona

Juventus - Bayern München

Tampoco ha ido tan mal xD
Me encantan todas las eliminatorias porque veo que van a ser muy competidas salvo la del Madrid y puede que el Barcelona ya que el PSG me ha parecido flojete contra el Valencia.
Al ver a todos los merengues vaticinar la suerte del Bar├ºa con que tocaría el Galatasaray, sabía en lo más profundo que tocaría un Madrid - Galata, lo sabía XD

Mi visión de los cuartos:

-El Madrid tiene el caramelito, porque obviamente el Galatasaray es de lejos la cenicienta del bombo.
-El Bar├ºa lo tiene medio qué, el PSG no me parece un rival que asuste al Bar├ºa, la verdad.
-El Málaga tiene un coco, pero son equipos similares y el Málaga es capaz de meterle mano.
-El mejor partido, de lejos, es el Bayern-Juve, dos grandes clásicos de champions.

Mi pronóstico, Madrid y Bar├ºa estarán en semis, y el Málaga tiene opciones sin duda alguna.

Aunque al Madrid le ha tocado el chollo, en general creo que todos están contentos de evitar a Bayern y Juventus.
Llamada de teléfono de tito Floren pidiendo que tienen que tener la 10ª y................Galatasaray.