33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Le Republique Vs El Reino 21:00
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por supuesto Tas, Don Luis es el impulsor de "esto", pero sería un error quitar mérito a Del Bosque con lo típico de "Tenía el trabajo hecho" (ya quedó claro que esto es una chorrada, de hecho todos coincidimos en que roura no es apto para el Bar├ºa).

Ha sido un lapsus meter a VDB primero, el caso es que tanto Luis como vicente son santo y seña de la era dorada de España como selección, uno lo ha empezado y el otro lo continuó -y continúa-.

De cara a mirar al futuro, que VDB está ya con una edad curiosa, ahora mismo no se me ocurren grandes sustitutos de cierta garantía.
(23-03-2013 12:52)Juntacadaveres link [ -> ]Mi chica es finlandesa y ayer estuve todo el día tomándole el pelo antes del partido diciéndole en plan de coña que mucha educación y mucha gaita pero que a fútbol eran unos mataos.

sisi

Anda que te las buscas cerquita roto2
(23-03-2013 13:21)Belegur link [ -> ]Anda que te las buscas cerquita roto2

Sí, siendo finlandesa, seguro que es rubiaca y con cuerpazo. Anda que no sabe el amigo Junta ni na roto2
curiosidad, el que nos marcó el gol ayer era (o es no lo sé) de la cantera de mis vecinos por cierto. No sé si lo ficharon para el filial y lo largaron después o sigue ahí.
(23-03-2013 13:21)Belegur link [ -> ]Anda que te las buscas cerquita roto2

No me creo que tenga novia finlandesa.

Foto que lo demuestre.
Y desnuda a ver si es rubia "del todo".
(23-03-2013 15:14)Rosstheboss link [ -> ]Y desnuda a ver si es rubia "del todo".

Pa mi que es vasca, rubia de bote. Una noche de borrachera la conoció, y seguro que ni le dijo que era finlandesa. Junta juntó su melena rubia postiza, con la rubia que llevaba en la mano e hizo un par de conclusiones precipitadas. Ella seguramente le ha estado dejando creerse la película durante este tiempo, porque probablemente le haga ilusión creer que liga con guiris.
Ala que rebuscado eres chente, yo creo que es más sencillo que eso. Creo que puede ser una espía australiana con falsos papeles finlandeses que haya venido a España a hacerse con algunos ejemplares de linces ibéricos pero ha caido en euskadi y dada la escased del animalillo por allí aun no haya completado su misión, en cuyo caso le hace falta una "baza", una pareja para interactuar y poder seguir con su tapadera para no levantar las sosprechas de otras facciones como los ninjas de Okinawa o los tutsis transneptunianos unidos de Ruanda que también ansían dar caza a algunos ejemplares de la zona por sus conocidos poderes mágicos y sexuales.

Que a veces la realidad es mucho más sencilla de lo que parece. La navaja de Occam y eso.

Juntacadaveres

Pues de hecho es bajita y con el pelo castaño porque toda su familia es de Laponia y además habla español mejor que yo... y cuando habla en finés por teléfono con algún familiar yo le digo que eso no es un idioma, que se lo está inventando....┬á al final vais a tener razón y va a ser de Albacete...


No puede faltar un resumen de la actuación de Argentina, especialmente de Messi e Higuaín. El Barsa debería fichar al pipita así tendrían un nueve que se entiende a la perfección con Leo y se olvidarían del asunto del "falso 9". trollface
Hablando de rumores y fichajes, están dando mucho la lata estos días con que el Kun va al Madrid el año que viene, no sé que hay de cierto.

En cualquier caso yo siempre he pensado que el Kun se pondría morado de meter goles en el Madrid, es un pedazo de crack

HaZzZe

Yo creo que el Kun es lo que necesita el Madrid.