33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juntacadaveres

Abuso de poder del admin.
Hilo siguiente: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=8232

Fin del abuso de poder del admin.

(19-10-2012 00:37)aii_Von_phy link [ -> ]nah, vosotros como veais, xD yo me adapto a vuestro ritmo, pero me aburre un poco xDDDD

¿Pero tú no te habías ido a la cama?
yo??? cuando???? o,o por qué???
tan pronto???
no se habia ido,puso buenas noches en plan hola,pero solo le hice caso yo,aunque ella me ha ignorado jejeje,no soy de los jefes Sad xD
mp te he ignorado, simplemente no te he respondido, por que que te respondo a un "buenas noches wapa" despues de que ya hubiera dicho buenas noches???? ehhh ehh
no das pie a conversacion, no me acuses cual ignoradora!

HaZzZe

(19-10-2012 00:35)wario_F link [ -> ]jajaja,bueno hazze,siempre te queda trollear aqui xD
Aquí procuro no trollear mucho, le tengo respeto a esta comunidad, que bastante me costó entrar XD
Cabrones, que no me queríais.
(19-10-2012 00:46)HaZzZe link [ -> ]Aquí procuro no trollear mucho, le tengo respeto a esta comunidad, que bastante me costó entrar XD
Cabrones, que no me queríais.

tu o hablas de columnas o te quedah calladitoh xD
jajajjaa,al menos te he saludado,el resto ni eso xD,venga va...que tal el dia? xD
jajaja,hazze,esque somos muy selectos,aunque viendo todos los que se colaron...1 mas daba igual jajaja
meh,aburrida, jazze no me habla por que es una furcia que no habal de columnas XD y ahora pues me aburro viendo anhqv en la tv y cosiendo un poquillo, y tú muchachillo?
pues nada,he llegado hace un rato de currar,y ahora estoy aqui en el pc oyendo un poquito de musica y molestandoos un poco antes de irme a dormir,que mañana toca llevar al peque al cole jeje
hoy eh terminado de los peques hasta las narices =( una de las chiquitinas se ha hecho pipi encima en clase... ha sido horrible, y mira q me encantan los niños xD pero no los soporto cuando se poenen tontos todosa la vez....
cuantos añines tiene tu peque?
Bueno, que he decidido que me caso. ¿Quien quiere ser el padrino?