33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
estoy hasta el pene de los alfileres; los odio, que lo sepais.

tol dia tirao en el sofá ¡?¿?¿? joder nunca he enmtendido como la gente no se cansa/aburre de eso
no no,a ver,estuve un rato en el sofa viendo la tele,un rato jugando con los niños,un rato en la consola...pero es para que me entiendas,que no hice nada en todo el dia xD
xDDD
te salva que has jugao con los crios xD
Pues yo si me he lñevantado al mediodía, y me he quedado en la cama en pijama hasta las 8 que he visto a mi equipo, para luego volver a estar aquí.

Los domingos son amargantes y encima lloviendo
Buenas noches!

Wario día de domingo jejeje. Yo igual, sin crios y sin consola xDD. Cambio crios por libros jejej
jejeje,he tenido a la niña medio dia encima,que le duele mucho la boquita y estaba llorando todo el dia...que penita me dio,y al niño le compre un juego para la 3ds de pokemon,de jugar con la camara y alli estuvimos un ratito tambien jeje
buah chico... riv enserio no te entiendo, no se como pues estar tanto tiempo vagueando y no sentirte mal contigo mismo!!!

wario, tu niño sabe lo qe es un parque?? o jugar en la calle?? y los niños de su clase???
Yo en el parque de mi casa cada vez veo menos niños...yo recuerdo cuando era pequeña que no subía a casa xDD despues de hacer los deberes al parque...aunque eso sí, de mas mayor que el niño de wario Smile.
todos los dias por la tarde se va con su madre y sus amigos a dar una vuelta y a jugar,pero hoy llovia un monton,tormenta y tal,y si se porta bien,le dejamos 5 minutos solo,porque le encantan los pokemon,pero nada mas,que sino se envicia
eso esta bien, porque a veces da pena ver que los niños ya no están en los parques...Yo ya os digo, el parque de mi casa es muy grande, tiene pistas de futbol y baloncesto toboganes y tal...y salvo a la salida del cole es raro ver grupitos de niños jugando.
a mi me da miedo que el dia que tenga hijos, no hayan niños con los que hacer amiguitos pelearse o incluso, si lo logran, jugar!
Eso depende de los padres,habra quien no los quiera llevar a pasear,y otros a los que le encante,pero vamos,no se cuantos años tienes,pero malo sea que no encuentre a nadie tu hij@