33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Catastrofistas todos. Siempre habrá parques y niños jugando. Si no hay peonza y canicas, pues habrá que pasar página, ya habrá otras cosas.
han cambiado mucho las generaciones. Aunque tambien te digo que depende de los padres. En mi urbanización hay un grupo de padres, q son 4 parejas, y en verano se han juntado todas las tardes para bajar a la piscina o al parque, y los niños estaban tan felices, eran unos 9 o así. Supongo que será cuestion de juntarse con grupos de gente que quiera eso para sus hijos.
meh vendrá lo que venga de eso estoy segura, pero... pufffffff miedo me da... que si, que serán felices con lo que venga, y sino ya me daré yo de ostias pa que lo sean pero.... puffff miedico

Juntacadaveres

De todos modos, no tengo yo tan claro que hayan cambiado tanto las generaciones como que lo que ha cambiado es la percepción que tenemos de las cosas. Lo digo más que nada por eso que dice alguna gente de que "los niños ya no juegan en la calle, están todo el día con los videojuegos"... no sé, en mi época también había videojuegos (y yo y mis amigos no jugábamos poco precisamente) y también saliamos a la calle a jugar a fútbol y a hacer gamberradas. Lo que pasa es que antes la gente tenía 3 hijos y de unos años a esta parte tienen 1 o ninguno.
No se por que hay que tener miedo...los padres siempre buscan la felicidad de los hijos, y si buscas el ambiente que quieres lo encontrarás...nadie quiere tener a sus hijos todo el día metidos en casa, eso no se aguanta. El miedo sólo causa inseguridad, y yo tampoco tengo hijos, pero no creo que sea bueno para los críos.
yo no creo que vaya a cambiar la cosa,como ya te digo,habra padres que pasen de sus hijos,como ha habido siempre,pero yo creo que los niños seguiran jugando en el parque,como se lleva haciendo desde los tiempo de mis abuelos jeje
(21-10-2012 23:17)Juntacadaveres link [ -> ]De todos modos, no tengo yo tan claro que hayan cambiado tanto las generaciones como que lo que ha cambiado es la percepción que tenemos de las cosas. Lo digo más que nada por eso que dice alguna gente de que "los niños ya no juegan en la calle, están todo el día con los videojuegos"... no sé, en mi época también había videojuegos (y yo y mis amigos no jugábamos poco precisamente) y también saliamos a la calle a jugar a fútbol y a hacer gamberradas. Lo que pasa es que antes la gente tenía 3 hijos y de unos años a esta parte tienen 1 o ninguno.

Yo tuve epocas de salir del colegio al mediodia, ir a casa, comer, volver a salir y llegar a las 21:00 a casa. Y eso que ya estabamos en los tiempos de Playstation, aunque tambien es cierto que ya tenia 10-11 años.
(21-10-2012 23:36)Tas link [ -> ]Yo tuve epocas de salir del colegio al mediodia, ir a casa, comer, volver a salir y llegar a las 21:00 a casa. Y eso que ya estabamos en los tiempos de Playstation, aunque tambien es cierto que ya tenia 10-11 años.
Yo me pasé bastantes años jugando al fútbol con los amigos. Tenía la SNES y aún así iba a jugar.
Es que estamos confundiendo el tema de las edades. Yo creo que hablamos de cuando son los padres los que nos bajaban al parque, es decir, niños de hasta 6 años o así. Estoy de acuerdo con Junta, antes se tenian más hijos, y también se tenía mas tiempo. Muchos padres,┬á sólo trabajaba el padre y la mujer se dedicaba a cuidar a los hijos. Ahora es más complicado, rara es la familia en la que sólo trabaja el padre si se tiene más de un hijo, al menos cuando el hijo es pequeño todavía.

La crisis y la forma de vida tambien han cambiado estas cosas, y obviamente no es como antes, pero, insisto, si los padres quieren, bajan a los niños al parque, siempre hay un hueco para eso, y más los fines de semana.
me voy a dormir,buenas noches a tod@s Smile
Yo también! Q duerman todos bien y tengan dulces sueños que ya es Lunes xDDDD
Buenos dias...joder que sueño tengo