33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Stumboy...no me digas eso que me acojono. El coche hizo 2 años en junio y tiene sólo 45.000 km┬á :o
Lucia,vendeme el coche,que no deja de darte problemas xD.

El mio tambien lo hace a menudo xD
En fin, me piro a cenar.
Jejeje como te voy a vender a mi niño??? Jejeje y como me transporto yooo?? No me convence xD. A mi no me lo hacia, m lo lleva haciendo 4 días o así y no me gusta... M va a tocar llevarlo a que lo miren pero me gustaría saber d donde puede venir para que no me timen Tongue
yo pensaba que tu niño era yo,menudo bajon jeje.

Que aproveche babul
Jajaja sabía que lo ibas a decir, no se por que xDDDD. Sois mis niños los dos, en un pack Jejeje.
No mujer, no te acojones, si solo te los tendrán que revisar, es probable que no estén bien regulados y el coche distribuya mal los pesos y por eso vibra, en caso de que ocurra lo que te he comentado claro. No es nada grave que vibre el volante a esas velocidades.
No me gusta compartir,asi que o te quedas con el o conmigo Tongue
Grave no se, molesto un rato...y jo, no lo hacía antes. Ya os contaré a ver q me.dicen...gracias por las opiniones!!

Salvo la de vender el coche a wario claro; esa no entraba en mis planes...aunque oye todo es negociable Jejeje.
Mmmmmmmmm para quedarme contigo necesito el coche xDDDD
Te cambio los papeles del coche por quedarte conmigo en propiedad
trato?Tongue
Venga vale!! Eso implica al menos una visita para traspaso de papeles; me parece buena idea xD.