33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El novio de mi madre tenía 13 dioptrías o así xD Sé que lo mío no es de lo que más, pero sin gafas/lentillas no puedo hacer nada de nada. Ni siquiera estar en el ordenador, ir por la calle, nada. Operarme y librarme de esto sería un gran respiro. Pero con las lentillas estoy bastante bien, tengo muy pocas quejas de ellas.

Bele, ¿dónde has visto esa foto? xD Porque creo que eliminé todas las existentes en la faz de la tierra. Y hace ya 5 años que llevo lentillas xD

Pero yo en mi corazón me siento fea llevando gafas. Además de que ahora, acostumbrada a las lentillas, es ponerme las gafas 5 minutos y que me empiecen a llorar los ojos una barbaridad. xD
No sabria decirte... en twitter?... no lo recuerdo, pero recuerdo haberla visto.
Os jodeis. Yo soy como Legolas en cuestion de vista. En serio puedo ver matriculas a decenas y decenas de metros.  banana:

Se compensa con mi creciente sordera  XD. Cada vez oigo menos caguen la leche Merche. Desde que se me revento el timpano en el Descenso del Sella voy a peor...
Yo tengo 4 y 2. Es lo que hay Sad
A mi me hace gracia cuando me preguntan ¿Qué tienes, miopía o Astigmatismo? Y les contesto, ceguera.
Buenas tardes a todos!! Por fin a casa después de un largo día de curro pero...es viernes!! Wink
He desaprovechado toda la tarde. Matadme, por favor. ;_;
Mejor la tortura y quien mejor que yo, un amante de la Santa Inquisición.
Haber, vete confesando porqué has tirado la tarde, bruja !!!!
Hay que quemarla.

Saludos.
Pues porque no tenía ganas de hacer nada... Llevaba agotamiento de no tener días libres... Y me he pasado la tarde navegando por internet. Si hubiera jugado o algo, al menos habría sentido que mi tiempo fue invertido... Pero no. Y ahora a estudiar antes de salir, wiiii.
Yo hoy he tenido una tarde tranquila en el curro (por fin).

Me ha dado para estar casi toda la tarde jugando a Apalabrados con mi hermano XD
Buenas noches a todos!!