33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo ha sido ver el aviso en un hilo y cerrar sesion en meri cagando leches

Ellos veran, apenas ya me paso por alli y como yo muchisima gente
Recuerdo haber escuchado un par de temas delanterior disco o maqueta de Soldier. Habeís pegado un subidón en la grabación, para el forero inexperto ¿A cuanto sale la grabación?.

La verdad es que desde que ví el título del disco y sabiendo que a Pei le gustan bastante los Skid Row, espero encontrarme un baladón a lo Quicksand Jesus.
(27-10-2012 18:34)Mirthelle link [ -> ]Pei, ese es tu grupo o es una coña que no entiendo? D: Porque si es tu grupo, mola mil. En serio.

Sí, pero Pei solo es el bajista.┬á roto2:

Ahora en serio, está muy bien eh, y mira que a mi no me gusta ese tipo de música, pero cuando salga a la venta avísanos. Hablaré de vosotros a mis amigos jeborros.


A mi tampoco me va mucho esa música pero en cuanto esté a la venta que se diga.

Saludos.
¡Gracias a todos! Me alegra ver que la canción no os da ganas de arrancaros los oídos lol:


Mirthelle, no es una broma que no entiendas xD. Es la primera canción (sin contar la intro) de nuestro primer disco Big Grin.

(27-10-2012 19:30)Vexp link [ -> ]Recuerdo haber escuchado un par de temas delanterior disco o maqueta de Soldier. Habeís pegado un subidón en la grabación, para el forero inexperto ¿A cuanto sale la grabación?.

La verdad es que desde que ví el título del disco y sabiendo que a Pei le gustan bastante los Skid Row, espero encontrarme un baladón a lo Quicksand Jesus.
roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2:


Esperas y verás... lol:
(27-10-2012 19:02)Babul link [ -> ][Imagen: vg.jpg]

Ni Master System, ni Game Gear... ahora, de Nintendo no falta ni una hoygan... en fin...

Y porque el pobre mando de Dreamcast esta llorando?...
Pues supongo que por su corta he injusta vida.

Saludos.
Soy "Master System"... Muuuaaaahahahahahahaha!!!!!!!
(27-10-2012 20:43)Belegur link [ -> ]Soy "Master System"... Muuuaaaahahahahahahaha!!!!!!!
Flood...
buenas noches gente,porfin fin de semana jejeje
Yo y mi manía de buscar las enfermedades que voy estudiando en google imágenes. Acabo de cenar y no se me ocurre nada mejor que buscar miasis. A ver quién se atreve. roto2:
Buenas noches wario.

Saludos.