33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-10-2012 13:09)HaZzZe link [ -> ]Cuando me levanto hace frío, también es que voy en manga corta y luego por la tarde hace calor -.-

no falla XD

Anoche me llovió un poco, cambia mucho el tiempo ahora, no hace ni bien, ni mal tiempo.

Por cierto Jase, 4 partidos me han metido al final XD

HaZzZe

¿Sólo 4? Huele a rodilleras roto2:

Por cierto, vente al msn que tenemos que hablar.
iros a un hotel xD.

Parece que el tiempo anda loco por toda españa,yo hace nada iba en manga corta,y ahora en manga larga tengo un frio que no veas xD
Jejeje yo ya he sacado lo de invierno y todo xD con polar me he ido hoy a currar... Y creo que ya no le despido hasta primavera

Artorias

Pero si este tiempo es de lo mejor... en mi ciudad está todo nublado con una ligera lluvia que apenas moja, de lujo. Eso si, da una pereza salir ahora para irse a clase...
En Galicia hemos tenido una semana de perros, aunque ayer y hoy parece que ha mejorado un poco. Puto norte y su asqueroso tiempo  roto2:
A mi el frio y la lluvia, de puta madre si estoy en casa. Si hay que salir a trabajar o coger el coche, ya me putea.
A mi no es que me guste el tiempo malo o cambiante, pero prefiero mil veces cualquier cosa antes que los 45 grados sevillanos en Verano, es un jodido infierno.
Nadaaa q lo mejor es el veranito!!! A la.sombra o en el agua se aguanta y ya está Jejeje. El invierno/otoño es caca y más sí encima llueve xDDD (aunque sean necesarias las lluvias).

HaZzZe

A mi me gusta la lluvia y el frío. El calor no lo soporto y para que esté nublado como hoy y salga a la calle y haga un calor de pelotas pues como que me jode. Preferiría que lloviese y congelarme xD
Yo también prefiero el frío, no soporto el calor.

Saludos.
Es que con frío te pones 2 prendas, o 7,┬á o te tapas, pero con calor al mnos aquí por mucho que te quites y te quedes con el cimbrel al aire, seguirás sudando del calorazo, es amargante, y como tengas que salir o practicar deporte apaga y vámonos.

Lloviendo o con frío al menos, si no sales, te pones una peli o lo que sea y se está de puta madre