33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-10-2012 13:41)aii_Von_phy link [ -> ]buenas^^
holas^^
Hola!!! Recién llegada a casa....a comer!!! Jejeje luego nos hablamos!
que tal?

Juntacadaveres

Hola,

Vengo, digo que a Paulo Coelho y Jorge Bucay les deberían prohibir no solo escribir, si no existir si quiera, y me voy. Menudo par de mamarrachos, madre mía...
(22-10-2012 14:56)Juntacadaveres link [ -> ]Hola,

Vengo, digo que a Paulo Coelho y Jorge Bucay les deberían prohibir no solo escribir, si no existir si quiera, y me voy. Menudo par de mamarrachos, madre mía...
Hater.

Juntacadaveres

(22-10-2012 15:05)santi_yo link [ -> ]Hater.

Es que no me jodas, como esta peña puede vender libros... mira, voy a escribir como ellos:

"El amor es como el agua, si no lo dejas fluir se estanca y se vuelve áspero. Hay que derribar esa presa llamada miedo para que corra limpio y cristalino y sacie nuestra sed de amar y ser amados"

Inventado en 5 segundos, ¿Significado y trascendencia? Ninguna, eso sí, para meter en un powerpoint de gatitos y amaneceres va genial. Y te aseguro que lo que escriben ellos es todavía peor...
Con esa frase pillas seguro, deja de quejarte.

Pd.: ¿El powerpoint tiene que ser de gatitos? ¿Con arañas no vale?
Junta, eres todo un poeta.
A mi me has enamorado... ahora quiero destruir la presa que subyuga mi torrente de amor.
(22-10-2012 14:48)aii_Von_phy link [ -> ]que tal?

Hola aii!! Pues el día empezó bastante mal pero al final la mañana no ha estado mal! Tengo la tarde un tanto liada con cosillas así que no me aburrire! Jejeje. Tú que tal?

Saludos.

Pd. Junta, me ha encantado tú mensaje Jajaja y tienen razón por ahí, pillas fijo xDDD

Juntacadaveres

Pues es curioso, pero la primera vez que hablé con mi chica nos emocionamos mucho al comprobar lo mucho que nos repateaba a ambos Paulo Coehlo (además de descubrir también una compartida animadversión por el grupo Keane).

La verdad es que es bonito conocer una persona que odia las mismas cosas que tú.
Junta, puedo tocarme mientras pienso en ti recitando eso mientras me miras a los ojos?
Dejame derribar tu presa!