33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
acabo a las 10 y media,estaran liados con algo xD,voy a ducharme,ahora vuelvo
Bueno gente, que me levanto en cinco horas así que voy llendo a la cama.

Saludos.
yo mañana no madrugo, es el dia del estatuto vasco, asi que en la cama hasta que me despierte solo, que felicidad...

Artorias

[Imagen: avatar_595_1350478771.jpg]
[Imagen: 1279082592656.jpg]
Holaaaaaa, =) acabo de llegar, por fin ^^ que tal por aqui?
que descanses babul Smile.

Nasnoxes aii,por aqui todo muy parado...
puffff pues yo necesito actividad!!!!! ehhh que aun me queda mucho del trabajo que hacer en casa!!!! xDDD
Esque hoy no esta lucia para liarla,esta en un concierto,y se nota,no esta el chat en plan flood,pero vamos,si quieres pasar el rato aun ando yo por aqui xD

HaZzZe

Ding, dong, ding. Señorita Aii, pásese por el msn, por favor. Ding, dong, ding.

Artorias

aii_Von_phy, os quejaréis las féminas que os tienen entre algodones en el foro eh┬á XD
xDDD nah si queires ir a dormir te dejaré ir en paz, xDDDD sino pues por mi encantada XDDDD
de todos modos porculearé a alaguien por fb, tuenti o msn hasta que me entretengan XDDDD o por el mero placer de porculearles por molestarXDDD

hazze maravilloso, ahora lo conecto^^


artorias, no me gusta ni em ha gustado nunca que me traten entre algodones, XDDD prefiero merecerme las cosas como cualquier otra persona XD
Jejeje,yo no trato a nadie entre algodones,pero aii se lo merece Smile.

en principio aun no me ire a dormir,pero veo que ya encontraste con quien pasar el ratejo