33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pero ya es viernes!!! Sólo te quedaría un madrugon y el domingo a disfrutar de la cama un rato más!! ;-)
Sip, a las siete en la oficina pero tarde libre que es viernes y me niego los viernes. Sábado a currar por amor al arte pero bueno, tiempo para estar con los míos.

Saludos.
Una de cal y una de arena. A mi mañana me toca doblar turno...hoy tenía el día de vacaciones y me llamó la jefa darme la.maravillosa noticia d q mañana probablemente me toque de 8 a 19... Sí lo se no le cojo el móvil Jejeje y encima viernes Jooe
Pues veo que tu también eres un ave nocturna, que trasnochas a pesar de currar mañana temprano. Al menos yo tengo la tarde libre para holgazanear por casa.

Saludos.
Jejeje sí...estoy esperando a ver sí entra wario para hablar un rato!.

Soy bastante marmota la verdad pero bueno como hoy no curre y he estado toda la tarde de relax me he ido quedando dormida a ratos Jejeje.
Pues yo te voy dejando que vienen pues buenas manos y si no mañana ni me levanto. A pasar buena noche.

Saludos.
Que descanses babul!! Y buen viernes Wink
Que descanses babul!! Y buen viernes Wink

HaZzZe

¿Doble post? Reportadita roto2:
Jajaja q rallada. Sólo escribí una vez lo prometo xDDDD
Buenas noches a tod@s,ya estoy aqui ^_^.

babul,que descanses,ya mañana es viernes Smile
Hablando del rey de roma...xDD