33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Ilustrum - Juego de Cromos OnLine [Aquí se recuperan infancias]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Facil, solo hay que ser muy pelota XD y aun asi hay muchos que no sueltan por nada, parece que se ganen la vida con eso.
Yo los ultimos de FF los consegui ahorrando los 20 que dan cada dia y haciendo ofertas de dinero.
¿Hacer la pelota? ¿Le escribo un soneto o algo? XD

Pues tocará ahorrar y estar un tiempo sin responder trivias. Sad
Yo escribo mucho ''por favor, que es mi ultimo cromo'', ''se que es injusto pero lo necesito'', ''hoy por ti mañana por mi'', ''que casualidad, yo estudio en tu ciudad''...cosas asi, lo mas petetico XD
Jajajaja xD Yo pondré una foto en la que enseñe escote o algo, a ver si así cuela más. Usaré tu técnica. XD
Una pregunta, tras abrir varios sobres estoy seguro de que me han salido 2 cromos repetidos. ¿donde se esconden? ¿me estan tangando cromos┬á >Sad ?

saludos y vicio!

HaZzZe

A mi ya no me salen nuevos del LoL y nadie tiene para cambiar Sad
(06-01-2013 02:35)HaZzZe link A mi ya no me salen nuevos del LoL y nadie tiene para cambiar Sad

A mí me pasa eso con la del FF, que me quedan sólo 20 cromos. Me cansé y empecé otras dos colecciones. Hace tiempo que no respondo una pregunta de FF.

HaZzZe

Yo los estoy comprando :/
Muchas gracias! Ya veo mis repes y alguna con estrella dorada y todo┬á ;D asi me gusta leñe!
Me quedan 7 para terminar el de Zelda y no veo la luz al final del tunel T_T
Puf, yo estoy como tú... He usado la técnica del peloteo, estoy esperando a ver si funciona. XD
Que maja es la gente que te regala cromos por la cara. Les daba un abrazo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17