33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Ilustrum - Juego de Cromos OnLine [Aquí se recuperan infancias]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Me queda un maldito cromo para el de la Liga de Inglaterra y los que lo tienen llevan siglos sin entrar :S
(21-01-2013 22:58)Bhaalspawn link Autoquote por si alguien la está haciendo y sabe, aunque ya he empezado la de Futurama.

En la descripción pone que es hasta la sexta temporada

En este álbum podréis coleccionar todos los personajes principales de la serie (hasta la temporada 6) y muchos de los secundarios. Des de Dexter y su entorno más cercano (su hermana Debra, su esposa Rita, sus hijos, sus padres, sus compañeros de trabajo) hasta asesinos y víctimas. También podréis coleccionar las mejores fotos promocionales y los libros.

HaZzZe

A mi me quedan 3 del LoL y no encuentro a nadie que tenga los que me faltan ;_;
Hoygan, si a alguien le sobran de FF me vendrían bien roto2
(21-01-2013 23:05)cripp89 link En la descripción pone que es hasta la sexta temporada

En este álbum podréis coleccionar todos los personajes principales de la serie (hasta la temporada 6) y muchos de los secundarios. Des de Dexter y su entorno más cercano (su hermana Debra, su esposa Rita, sus hijos, sus padres, sus compañeros de trabajo) hasta asesinos y víctimas. También podréis coleccionar las mejores fotos promocionales y los libros.


Gracias, jeje, debo recordar esto de leer las descripciones de las cosas :-[
DIOS M├ìO. Un buen hombre me está saturando la Bandeja de Entrada porque me está regalando cromos de El Señor de los Anillos. Lleva ya por lo menos 100 regalados y todavía sigue. XD Todavía tengo esperanza en la especie humana. *__*
Me sigue faltando uno de la liga de Inglaterra y no hay forma de sacarlo. Nadie lo tiene. Se lo he visto a dos personas: una no entra desde hace un mes y la otra desde hace 9 meses... ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Maldito Gary Lineker. Lo acabaré odiando y todo.
Que coña, me han salido hoy 4 oros en la colección de LOTR, 2 de ellos repetidos, ya he podido vender uno por 25 monedas...voy a ver si sigo la racha XD

Edito: lol otro XD ya van 5

Edito: slowpoke 6 XD pero esto que es
Me faltan 2 tristes cromos para terminar la coleccion de la antigua Roma y no hay manera de que me salgan ni que me los propongan como cambio XD

Eso si, tampoco se si quiero que me salgan. Estoy disfrutando como un niño respondiendo las preguntas y abriendo los sobres. Cuando me sale algun dorado se que posiblemente tenga otra ronda de preguntas┬á lol

HaZzZe

También podríamos crear una colección nueva entre todos o unos cuantos.
(23-01-2013 13:07)HaZzZe link También podríamos crear una colección nueva entre todos o unos cuantos.

Para crear una colección hace falta un nivel bastante alto (21 completadas), no se si alguien del foro llegará

PD: al final han sido 8 oros XD

HaZzZe

(23-01-2013 13:10)cripp89 link Para crear una colección hace falta un nivel bastante alto (21 completadas), no se si alguien del foro llegará

PD: al final han sido 8 oros XD
No lo sabía xD

Oye, a mi no me salen de oro, reparte alguno Mono loco
Me da cosa decirlo, pero es que┬á me han salido otros 2 con el dinero de vender otro que me tocó antes.... XD
Yo no se si es que esta colección tiene muchos oros y esto es normal o que pasa, pero en la colección de Canción creo que me salieron solamente 5 en total, y los demás los tuve que comprar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17