33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Ilustrum - Juego de Cromos OnLine [Aquí se recuperan infancias]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Estoy haciendo la coleccion de DomLinkgos XD

En verdad estoy haciendo varias pero a la que le estoy dando mas en serio es a la de FF. Luego sigo Queen, amelie, friends, zelda, resident evil, el señor de los anillos, kingdom hearts, la mafia en el cine y cine belico.
(27-12-2012 23:52)aps_torosalvaje link Estoy haciendo la coleccion de DomLinkgos XD

En verdad estoy haciendo varias pero a la que le estoy dando mas en serio es a la de FF. Luego sigo Queen, amelie, friends, zelda, resident evil, el señor de los anillos, kingdom hearts, la mafia en el cine y cine belico.

Error táctico XD

Actualizado ^^
Gente, si alguien va a comenzar o quiere comenzar la colección de Panes del Mundo, que lo haga que estoy que cierro.

"Que me lo quitan de' lah manoh killo"
Yo he empezado la del zelda, en ingles.
Yo soy víctor expolio por Ilustrum

Estoy con la de los panes, Bellas ArtesTongueintura y VideogamesTongueast, Present.

esta última os la recomeindo un repaso en albúm ilustrado por la mayoría de clásicos del mundo del videojuego.
Yo he empezado 3 nuevas colecciones: la de los panes, la de ''VideogamesTongueast, Present'' (en ingles) y la de ''and the oscar goes to'' (en catalan). Estas dos ultimas no se como no las vi antes. Ademas, la de FF la tengo muy avanzada, me quedan 54 para terminarla. Y esta mañana una simpatica muchacha me ha regalado por lo menos 70 cromos de ''la mafia en el cine''. Ha sido curioso, ella ofreciendo o yo aceptando un buen rato que hemos estado X-D
(29-12-2012 12:31)aps_torosalvaje link Yo he empezado 3 nuevas colecciones: la de los panes, la de ''VideogamesTongueast, Present'' (en ingles) y la de ''and the oscar goes to'' (en catalan). Estas dos ultimas no se como no las vi antes. Ademas, la de FF la tengo muy avanzada, me quedan 54 para terminarla. Y esta mañana una simpatica muchacha me ha regalado por lo menos 70 cromos de ''la mafia en el cine''. Ha sido curioso, ella ofreciendo o yo aceptando un buen rato que hemos estado X-D

Hoy follas [Imagen: sisi3.gif]

PD: Tienes una permutatio pendiente.

HaZzZe

A mi me canceláis los cambios Sad
(29-12-2012 15:48)HaZzZe link A mi me canceláis los cambios Sad
Eso es porque alguien realizara algun cambio en el que haya implicado un cromo que este en otra propuesta de cambio sin ni siquiera haberlo visto. Para mi los del foro vais los primeros  Smile Smile

HaZzZe

(29-12-2012 16:29)aps_torosalvaje link Eso es porque alguien realizara algun cambio en el que haya implicado un cromo que este en otra propuesta de cambio sin ni siquiera haberlo visto. Para mi los del foro vais los primeros  Smile Smile
Pué ser, pué ser. Contigo tenía un trato y no me dio tiempo a hacer nada, ya estaba cancelado xD
Recuperé mi cuenta, pero me han desaparecido todas las colecciones que tenía empezadas. Sad Me llamo Mirthelle. De momento he empezado la de Juego de Tronos, luego me pondré a investigar un poco más. :3
Me acabo de unir. Pero yo soy Hard y no he empezado la colección de "Juego de Tronos", sino la de "Canción de Hielo y Fuego" Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17