33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Ilustrum - Juego de Cromos OnLine [Aquí se recuperan infancias]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Coño, pues parece interesante.

Me voy a registrar xd
Hecho.

Mi nick es chente, como el de aquí.
(26-12-2012 03:01)Joanor link OK, sin problema.

Oye, las preguntas para conseguir ilustrum son facilisimas por dios. Y no veo nada de nada del universo expandido, me esperaba algo mas... Sad

Pues si. Desafortunadamente, las trivias son propuestas por personas a la persona que creó el álbum. Ergo, si a una persona "le gusta" pero no es "Hardcore" y toca que es la autora del álbum puesÔǪ


(26-12-2012 03:08)chente link Coño, pues parece interesante.

Me voy a registrar xd

Cojonudo, te agrego al post principal?


Por cierto:

Intentemos poner la/s colección/es que estamos haciendo, yo actualizaré el post principal, de modo a poder ayudarnos fácilmente.

Recuerden que si completas un álbum, pierdes todas las repetidas, así que antes de pegar la última, vendan o regalen todas las que tengan, para no "perder" tanto.

Mi lista:

Dexter
Aquellos Maravillosos Juguetes
Video Games: Past & Present
Crías de Mamíferos
Super Mario. Let's Go!
Final Fantasy
Panes del Mundo (Esta deberían hacerla todos, es cortita y encima por cada colección completada regalan una barra de pan a la causa solidaria)
Seres Sobrenaturales
El Caballero de la Noche
Star Wars
All You Need is Love
Full Metal Alchemist
Ya tengo 80/300. Nada mal para ser la primera hornada.

33Bits - Ilustrum - Álbum
Lamont - Lamont Lamontable - Final Fantasy
La leche, no me he enterado de nada y he leído el post entero.
¿Esas monedas dónde se pillan? Tendré que mirar dentro de la própia página para más información.

Necesito estafar a alguien que la época de Magic fui un trilero.

Claro Dom, agrégame.


Yo estoy con una colección del LOL.
Yo de momento sólo estoy haciendo la de Heavy & Hard Rock
El Señor de los Anillos toy haciendo yo.
La ilusión que te hacía abrir un sobre aquí es tan insustancial que.....
Me acaban de aceptar un cambio de uno mio por dos del otro, es muy adictivo esto de los cambio. A uno le estoy intentando cambiar uno mio normal por 5 suyos con estrella plateada, a ver si cuela XD

Ademas, una muchacha me ha ofrecido 5 a cambio de ninguno.
Cuando estoy haciendo un permutario, todos los cromos que me pueden interesar del otro los tiene repetidos?
(26-12-2012 22:05)aps_torosalvaje link Cuando estoy haciendo un permutario, todos los cromos que me pueden interesar del otro los tiene repetidos?

Si.


Dentro de poco actualizaré con los que están jugando y sus colecciones, no olviden colocar sus colecciones!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17