33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Ilustrum - Juego de Cromos OnLine [Aquí se recuperan infancias]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

HaZzZe

Yo no entiendo a la gente, le pido un cambio de uno de oro suyo por 5 de míos (uno era plateado) y rechaza el cambio, pues nada, no sé qué quiere hacer con el cromo dorado, lo mismo pretende enmarcarlo o algo.
Es que 3 normales son una moneda o uno plateado, uno plateado es una moneda y los dorados son 20 o 25 monedas (aproximadamente todo) y a algunos les cuesta soltarlos, parece que se ganen la vida con eso.

Gracias Mirthelle, cuando complete el album me comere un pan a tu salud XD
Pff, no te aceptan una mierda. A mí ni siquiera por 5 plateados y 5 monedas me lo han cambiado. Esperan que les des 20 monedas por cada dorado. O cambiar un dorado por otro. Es horrible.

HaZzZe

(12-01-2013 00:49)aps_torosalvaje link Es que 3 normales son una moneda o uno plateado, uno plateado es una moneda y los dorados son 20 o 25 monedas (aproximadamente todo) y a algunos les cuesta soltarlos, parece que se ganen la vida con eso.

Gracias Mirthelle, cuando complete el album me comere un pan a tu salud XD
¿Dices que todos los dorados de una colección en total son 20-25 monedas o que uno dorado son 20-25 monedas? ._.
Sólo me quedan 6, comprende mi desesperación XD
Me he puesto con la del GTA, las acierto todas 8)
Pues a mi me quedan 9 dorados para acabar Canción, creo que nunca lo acabaré XD
Lo que mas gracia me hace es ver a gente con miles de monedas pero que te piden 25 por los dorados...pero para que quieres mas?
En fin...no se si dejarlo abierto o ahorrar

Hazze, 20-25 por dorado
Un solo dorado son 20-25 monedas. Toca ahorrar para terminar. XD A mí me dolió muchísimo.

(12-01-2013 00:56)cripp89 link Pues a mi me quedan 9 dorados para acabar Canción, creo que nunca lo acabaré XD
Lo que mas gracia me hace es ver a gente con miles de monedas pero que te piden 25 por los dorados...pero para que quieres mas?
En fin...no se si dejarlo abierto o ahorrar

Hazze, 20-25 por dorado

Yo ahora estoy con esa, déjala abierta y si me toca alguno, hacemos chachullos. :3 Me quedan 50 para terminar. XD
20 o 25 monedas por dorado. Te queda lo mas dificil, los ultimos son chungos de conseguir.

HaZzZe

Hostia puta :O

Pues nada a ahorrar, aunque va a estar dificil, siempre me gasto las monedas en otras colecciones.
Pues si quieres acabarla tienes que dedicarte a esta, por lo menos unos cuantos días seguidos.

HaZzZe

Pues casi que sí, lo malo es que no encuentro a casi nadie con los cromos que me faltan.

Aunque sigo sin entender lo de ponerle un precio de 20 monedas a un cromo, me acaban de pedir un cambio de 5 cromos (algunos plateados) por uno mío de oro y lo he aceptado sin dudarlo, yo lo que quiero es completar colecciones no hacerme rico de monedas virtuales XD
Tristemente no todos piensan eso.
(12-01-2013 00:56)Mirthelle link Un solo dorado son 20-25 monedas. Toca ahorrar para terminar. XD A mí me dolió muchísimo.

Yo ahora estoy con esa, déjala abierta y si me toca alguno, hacemos chachullos. :3 Me quedan 50 para terminar. XD

Te he pasado algunos normales, que total, no me van a servir para gran cosa XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17