33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Ilustrum - Juego de Cromos OnLine [Aquí se recuperan infancias]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Yo también estoy con la de Canción de Hielo y Fuego. MUAHAHAHAHA.

HaZzZe

A mi Kurtag (el de meri) me está regalando un huevo del LoL adorar:
También he empezado Lord of the Rings, Nuestro Interior, Panes del Mundo y Star Wars. No doy abasto. XD
Yo también había empezado varios, pero realmente no puedes llevar más de 2 - 3 a la vez...

Estoy centrado en el del LOL y en el de Dinosaurios.

172 de 280 llevo en el de Zelda, voy a buen ritmo Big Grin
218 de 280 en el de Final Fantasy. Es difícil encontrar gente que tenga algo que me falte roto2:
A mi me quedan solo 10 de FF y si que cuesta encontrar gente XD hay algunos que tienen y no me los quieren cambiar. Bueno, cuando termine regalare lo que tenga.
Revisad vuestro mail que tenéis 13 sestertius gratis.

He encontrado mi colección, no fallo un trivia: Banderas del mundo.
Gracias por avisar, lamont.

A mi ya solo me quedan 7 de la de FF y 6 de ellos son doraditos asi que lo tendre dificil XD me parece que ahorrare para comprarlos porque si no..
Voy a ver Lamont.


Yo tengo activado lo de que nadie pueda regalarme cromos, asi tiene algo más de reto el completarlo.
Ya solo me quedan 3 de la de FF: el 13, el 143 (la famosa Lightning) y el bueno de Nobuo Uematsu (273). A ver como los consigo.

He hecho un cambio hoy, el tipico en el que ofrezco 3 plateados y dos normales por tres doraditos y la persona con quien lo he hecho ha aceotado. Me gusta que haya gente asi, yo le acepte un trato injustisimo a uno solo porque era el ultimo cromo que le faltaba de una coleccion pero hay gente que ni por esas.
Solo me quedan 10 para terminar Juego de Tronooos >.<
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17