33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Ilustrum - Juego de Cromos OnLine [Aquí se recuperan infancias]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
(12-01-2013 01:10)cripp89 link Te he pasado algunos normales, que total, no me van a servir para gran cosa XD

Wiii, gracias. :3
No he podido aguantarme y he empezado la de la Premier... ahora tengo cuatro entre manos Facepalm:
Tengo tres colecciones a punto de finiquitar y no hay forma... putos ilustrums dorados...

Voy a empezar a hacerme multicuentas sisi
Me quedan un par de oros para cerrar Canción de Hielo y Fuego
Si alguien quiere cromos que avise y le regalo todos los que tenga repetidos
A mí ya me diste los que te sobraban, ¿no? Yo estoy a 8 ya de terminar la de Canción de Hielo y Fuego. :3
(19-01-2013 01:28)Mirthelle link A mí ya me diste los que te sobraban, ¿no? Yo estoy a 8 ya de terminar la de Canción de Hielo y Fuego. :3
Si, ya te di todos los que te faltaban y tenía yo repetidos
Si nadie mas los quiere, te los puedo pasar por si te sirven para cambios o algo
A ver si alguien se anima a empezar la nueva colección y se los das a él, a mí me salen los repetidos por las orejas. Y ahora todo lo que me falta son dorados, así que poco negocio voy a hacer con los repetidos. Sad
(19-01-2013 01:33)Mirthelle link A ver si alguien se anima a empezar la nueva colección y se los das a él, a mí me salen los repetidos por las orejas. Y ahora todo lo que me falta son dorados, así que poco negocio voy a hacer con los repetidos. Sad

Pues a ahorrar xD
Una duda que tengo, las monedas diarias te las dan al conectarte, ¿si te pasas varios días sin conectar, cuando te conectas te dan las de todos los días o solo de ese día?
No se si me explico.... si me dan 20 al día, y me estoy 5 días sin conectarme, ¿cuando me conecte me darán 100 monedas o solo las 20 del día en que me conecto?
No, solo te dan las que pertocan a ese día. Así que la cuestión es buscar un momentito cada día para conectarte, aunque no vayas a contestar preguntas, porque sinó las pierdes.
Ok, gracias por aclararlo. Es que hasta ahora sí que me he conectado todos los días, y me quedaba esa duda.
Bueno es saberlo

HaZzZe

Lo tenía aparcado, al fin he conseguido uno dorado del LoL sin necesidad de comprarlo, he avanzado en las del GTA y el FF un poquito ;D
Bhaalspawn - BhaalSpawn

Empecé hace unos días con la de SG-1, creo que voy bien con las preguntas. Ahora me planteo empezar otras pero tengo una duda: ¿la de Dexter cubre la última temporada? Es que todavía no la he visto y paso de comerme spoilers. Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17