33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Ilustrum - Juego de Cromos OnLine [Aquí se recuperan infancias]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
(01-01-2013 09:16)aps_torosalvaje link Ya solo me quedan 3 de la de FF: el 13, el 143 (la famosa Lightning) y el bueno de Nobuo Uematsu (273). A ver como los consigo.

He hecho un cambio hoy, el tipico en el que ofrezco 3 plateados y dos normales por tres doraditos y la persona con quien lo he hecho ha aceotado. Me gusta que haya gente asi, yo le acepte un trato injustisimo a uno solo porque era el ultimo cromo que le faltaba de una coleccion pero hay gente que ni por esas.

Acaba de tocarme Lightning. ¿Lo tengo que pegar por huevos o te lo puedo ofrecer?
(02-01-2013 01:10)Lamont link Acaba de tocarme Lightning. ¿Lo tengo que pegar por huevos o te lo puedo ofrecer?
No me lo puedes ofrecer, solo pueden ser los repetidos. Pero gracias de todos modos. Si en algun momento te toca repetido ya me lo cambiaras XD
Pues vaya, esto en el cole no era así.

HaZzZe

Me quedan menos de 35 para acabar la del LoL.
(02-01-2013 02:05)Lamont link Pues vaya, esto en el cole no era así.

Hombre en el cole costaba dinero. Aqui es gratis xD
He empezado también el de Grandes Compositores, así que ya son tres las colecciones que tengo entre manos.
Dios, me quedan 6 para terminar Juego de Tronos y me está costando horrores, porque creo que son todos dorados. Sad No sé qué haceeeeeeeeeeer askljafsjdjasjdfkjasd.
(03-01-2013 21:08)Mirthelle link Dios, me quedan 6 para terminar Juego de Tronos y me está costando horrores, porque creo que son todos dorados. Sad No sé qué haceeeeeeeeeeer askljafsjdjasjdfkjasd.
Yo estoy asi con la de FF y hago ofertas estupidas a todo el mundo XD pero hay gente generosa que acepta aunque otros...
Solo me queda Lightning y ya le tengo echado el ojo a varios usuarios que la tienen. Ha alguien le interesan los regalos? XD
Completada la de FF. DomLinkgos, cuando se supone que me mandan el album completo en fisico? XD

Alguien quiere los repetidos antes de que termine de pegarlos todos?
(04-01-2013 13:10)aps_torosalvaje link Completada la de FF. DomLinkgos, cuando se supone que me mandan el album completo en fisico? XD

Alguien quiere los repetidos antes de que termine de pegarlos todos?

Ojalá, aunque no habría manera de leer la información extra el clickar en el cromo. En fin XD

Y bueno, si me los pasas no me ofendo XD
Agrrrr, me frustro. ¿Cómo conseguís los dorados que os faltan? Sad No tengo ningún dorado sobrante para intercambiar...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17