33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Ilustrum - Juego de Cromos OnLine [Aquí se recuperan infancias]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Llevo un 200/280 en la de Zelda.

Cuáles hay de FF Jase?
A mí me quedan 7 de la de la liga inglesa y tengo que darme prisa porque acaba el día 25. :S
Acabar? No jodaS? Dónde se ve cuando acaba? Qué pasa si acaba? se me borra?
(20-01-2013 16:42)Rivera18 link Acabar? No jodaS? Dónde se ve cuando acaba? Qué pasa si acaba? se me borra?

Ni idea. Me ha salido este cartelito hoy:

"Esta colección se descatalogará el 25 de Ene 23:59. Después de esta fecha, no será posible jugar. Acábala antes si deseas subir de status."
Bueno, es cierto que la de la Peemier League tiene el año de temporada, igual sólo las de ese tipo caducan pues meterán la de la temporada siguiente.. a lo Panini

HaZzZe

(20-01-2013 16:37)Rivera18 link Llevo un 200/280 en la de Zelda.

Cuáles hay de FF Jase?

¿Comorl? ├▓_Ó de FF que yo sepa sólo hay una colección.
A ver si voy cerrando ya colecciones, que aún no he finiquitado ninguna roto2:

Me quedan 3 de la de la Premier League; los tres dorados. Tengo 5 días para ahorrar antes de que expire, así que en teoría es fácil. Regalo repetidas, btw.

Luego, de FF me faltan 9, de Banderas del mundo, 13 y de Grandes compositores, 8. De esta última, cuatro son dorados.

Y en la recámara, empezada hace poco, ¡Invéntate!.
Yo acabo de terminar Canción, y he empezado con El Señor de los Anillos, a ver que tal se me da

HaZzZe

Ya sólo me quedan dos del LoL, a ver si la acabo y me centro en la del GTA, que me queda poco.
Me acaban de dar 20 de Star Wars por la cara y me han alegrado la noche.
(20-01-2013 16:15)Bhaalspawn link ¿la de Dexter cubre la última temporada? Es que todavía no la he visto y paso de comerme spoilers. Gracias.

Autoquote por si alguien la está haciendo y sabe, aunque ya he empezado la de Futurama.
Pues ni idea, en teoría debería ponerlo en la descripción de la colección... Y si no, envía un MP al creador, a ver qué te dice.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17