33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Ilustrum - Juego de Cromos OnLine [Aquí se recuperan infancias]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Termino la de El Señor de los Anillos, si alguien quiere cromos que avise antes de cerrar
a mi me vendrian de perlas cromos del señor de los anillos┬á Smile


Saludos y vicio!
(30-01-2013 10:39)Electric Bradypus link a mi me vendrian de perlas cromos del señor de los anillos┬á Smile


Saludos y vicio!

Justo a tiempo, porque iba a cerrarla ahora mismo XD
¿Cual es tu nombre en Ilustrum?
gracias cripp89  birra
Hoygan ¿qué es esto de la lluvia de oros que aparece en un banner? ¿Lo han hecho antes?

Juntacadaveres

¡¡Te vi a hacé un permutatio que no sabe ooooonde sa metio!!
(30-01-2013 18:53)Bhaalspawn link Hoygan ¿qué es esto de la lluvia de oros que aparece en un banner? ¿Lo han hecho antes?

Debe de ser solo para los premium, creo que durante 4 minutos les salen mas cartas doradas de lo normal

Yo ya cerré la de Lord Of The Rings, me he puesto con The Walking Dead y Cantabria Infinita

Juntacadaveres

Sip, la lluvia de oros es solo para Premiums. Por cierto, yo estoy la de Juego de Tronos y la de videojuegos.
Pero por lo que se ve dan 15 dias premium gratis, o algo de eso lei ayer

Juntacadaveres

(30-01-2013 22:17)aps_torosalvaje link Pero por lo que se ve dan 15 dias premium gratis, o algo de eso lei ayer

Sí, pero ojete que tienes que dar los datos de la tarjeta y todo el rollo. Si pillas el período gratis tienes que acordarte de anular la subscripción antes de esos 15 días.
Acabo de comprar un oro de The Walking Dead a una, y me ha regalado como 150 cromos entre platas y normales XD
Me voy a pasar un buen rato pegando, pero así da gusto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17