33bits

Versión completa: Cineclub 33bits: Esta semana "Beyond the Valley of the Dolls".
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-10-2012 15:30)Juntacadaveres link [ -> ]Pei, te apunto a ti también, ¿verdad?.
Depende... si alguna semana no veo una peli ¿tendré de repente un armario ropero esperándome a la puerta de casa para partirme la piernas? roto2:

Juntacadaveres

(22-10-2012 23:57)Pei link [ -> ]Depende... si alguna semana no veo una peli ¿tendré de repente un armario ropero esperándome a la puerta de casa para partirme la piernas? roto2:

No hombre, ahora usamos cianuro en el café, es mucho menos aparatoso.
Yo acabo de ver la pelicula  roto2:

Junta, si me dices que tienes amigos que han comprendido perfectamente la pelicula en un primer visionado... yo te diria que los llevases a hacer los test de Mensa. Sinceramente, y no quiero hablar demasiado para esperar hasta el domingo, me parece imposible que se pueda entender a la primera una pelicula que en realidad solo te esta narrando un 10% de la trama.

Se puede captar la idea general a grandes rasgos, pero no creo que de esa manera exista alguien que pueda comprender toda la estructura.
Aún no he visto Primer pero no he encontrado una película para recomendar. Sólo se me ocurren las clásicas y las típicas.
(24-10-2012 01:30)Indyana link [ -> ]Aún no he visto Primer pero no he encontrado una película para recomendar. Sólo se me ocurren las clásicas y las típicas.

Puede ser cualquiera, no tiene que ser una película rara. Yo recomendaría mi película favorita pero como "El club de la lucha" la tenemos mas que vista todos para mi turno estoy mirando peliculas interesantes mas o menos desconocidas que haya visto o tenga pendiente de ver.
Yo cada vez estoy mas convencido de la que voy a recomendar... pero aun tendreis que esperar. Solo espero que no la hayais visto muchos, aunque lo dudo.

Juntacadaveres

Bueno, no sé como lo planteaba charlie en meri, pero "El Club de la Lucha" puede dar bastante pie a debate, y a mi por lo menos me supondría una excusa para revisarla. Quizá es demasiado conocida, pero creo que le podríamos sacar bastante jugo.
(24-10-2012 12:08)Juntacadaveres link [ -> ]Bueno, no sé como lo planteaba charlie en meri, pero "El Club de la Lucha" puede dar bastante pie a debate, y a mi por lo menos me supondría una excusa para revisarla. Quizá es demasiado conocida, pero creo que le podríamos sacar bastante jugo.

Es una peli, que mínimo hay que verla 2 veces, porque sabiendo el final, te das cuenta de muchos cosas que han ido pasando durante la peli.

Yo la he visto 3 veces, la verdad es que estoy ya un poco cansado de ella XD
3 veces chente?... yo El Club de la Lucha la habre visto facil 10 o 12 veces... roto2:
Yo la alquile un finde cuando salio en video y la vi 1 vez el sabado y otra el domingo y desde entonces la he visto un porrón de veces. Gracias a Tyler Durden siempre me he querido meter una paliza a mi mismo para sacarle pasta a mi jefe.

Si la gente se anima para mi turno yo la propongo pero en principio prefiero buscar algo menos sobado.
Ahora es cuando me matareis por decir que yo no he visto nunca El Club de la Lucha...

Yonyx

(24-10-2012 15:38)Tas link [ -> ]Ahora es cuando me matareis por decir que yo no he visto nunca El Club de la Lucha...

Sí, Tas, es para matarte...┬á Tongue Yo la habré visto 6 ó 7 veces.

(24-10-2012 01:30)Indyana link [ -> ]Aún no he visto Primer pero no he encontrado una película para recomendar. Sólo se me ocurren las clásicas y las típicas.

Indyana, ¿has visto Blue Valentine, In the search of a midnight kiss, The tape, Enter the Void o Hard Candy? Unas cuentas raras (digo raras porque poquísima gente las ha visto) que se me ocurren a bote pronto, que he visto últimamente y que son recomendables todas; en caso de que hayas visto alguna cuando te toque el turno. Yo tengo "mil" interesantes para recomendar (aunque no para todos los públicos). Soy un gafapasta de la ostia.