33bits

Versión completa: Cineclub 33bits: Esta semana "Beyond the Valley of the Dolls".
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi el libro me parecio mejor, pero tambien me resulto aburrido.

Corona Radiata

a mí el libro me alejó no ya por lo rancio de su tratamiento argumental, si no por tener una de las prosas más lamentables del género

la peli la he visto, pero hace demasiado tiempo y no puedo hablar con suficiente propiedad; sólo recuerdo que me gustó poquita cosa XD
Estaba pensando en apuntarme al club, pero viendo lo que comentais de la pelicula me da miedo XD
Puedes comentar lo que quieras, pero siempre siempre pon a parir la película que toque ver. Es fácil.

dolobu

Akira paso de comentarla hasta que no me lea el manga.

El príncipe de Egipto es una película que me encanta. Animación excelente, BSO con temas geniales, Dios vengativo como él solo, yo no veo la propaganda religiosa por ningún sitio, es más, para mi sale bastante mal parada la figura de Dios, así que como propaganda no la vería muy efectiva, aunque hace años que no la veo y no he tenido tiempo para volver a verla, quizás con los años cambie de perspectiva.

Pero votando desde la nostalgia del recuerdo le doy un 4/5
Tras 4 gigas y pico de descarga no puedo ver El Principe de Egipto. Creo que Dios sabe que no debo de ver estos dibujos y por eso me la veta. Gracias Dios.
Dune está descargada.
Bájate el VLC media player Jagan que con el nunca he tenido problema alguno.

Ayer vi Dune. Me sorprendió que en un principio no me pareciese nada cutre para lo vieja que es la pelicula, aunque luego si se ve muchas cosas muy muy cutres.

La película esta basada en una idea buena pero está infamemente mal dirigida. Los constantes pensamientos son irritantes y la vuelven demasiado lenta, en conjunto es pesada y pese a que tiene escenas entretenidas y divertidas es bastante sosa.

El papel de Sting no lo entiendo la verdad. No hace nada en toda la película solo te lo enfocan de vez en cuando para mostrarte a alguien que intuyes que es un guerrero malote.

Le doy 2 estrellas porque la historia y el trasfondo es interesante.
nadie se ha atrevido a ver dune  roto2: roto2:
(03-12-2012 13:03)Stakado link [ -> ]nadie se ha atrevido a ver dune  roto2: roto2:

Si no pasa nada la vere esta noche que tenia una buena lista de peliculas por ver este fin de semana xD

Corona Radiata

(01-12-2012 12:55)Kakaorot link [ -> ]Bájate el VLC media player Jagan que con el nunca he tenido problema alguno.

Ayer vi Dune. Me sorprendió que en un principio no me pareciese nada cutre para lo vieja que es la pelicula, aunque luego si se ve muchas cosas muy muy cutres.

La película esta basada en una idea buena pero está infamemente mal dirigida. Los constantes pensamientos son irritantes y la vuelven demasiado lenta, en conjunto es pesada y pese a que tiene escenas entretenidas y divertidas es bastante sosa.

El papel de Sting no lo entiendo la verdad. No hace nada en toda la película solo te lo enfocan de vez en cuando para mostrarte a alguien que intuyes que es un guerrero malote.

Le doy 2 estrellas porque la historia y el trasfondo es interesante.

yo coincido palabra a palabra con el monete

es una película que vi en su día y me pareció un petardazo con cosas interesantes; pero si de entrada la saga literaria me parece infumable, poco o nada puedo hacer para valorar argumentalmente la película

a otros niveles, a lynch también le tengo un poco de manía, así que sigo sin ser objetivo

en su día me aburrió más que entretuvo, pero negarle las cosas buenas que tiene sería de talibán, así que también le meto un 2/5 (regular sin llegar a mala)
Ya he visto Dune

En mi opinion reconozco que puede hacerse pesada al principio, al menos los primeros 45 minutos, porque te van presentando los diferentes bandos que hay en la pelicula por encima y se toma su tiempo. Ya que vemos la parte del Emperador, que tiene que dejar a los Harkonen actuar y pasamos un buen tiempo viendo que la familia Atreides esta en peligro tras una serie de visiones/profecias/etc mientras se preparan para la mision que da, o eso veo por mi parte, a que la pelicula se mueva y se haga mas entretenida.

Hay varias cosas que me han gustado como los sueños, ya que ver a Kyle MacLachlan metido en este punto es como ver "Twin Peaks". No se si esta pelicula, porque no me se todos los detalles, tuvo que ver con la decision de meter a Kyle en Twin Peaks como el agente Dale Cooper. Pero lo que si que se es que el toque Lynch lo tiene xD. Tambien destaco, cuando ya toman el mando, los Harkonen por lo desagradables y grotescos que son. Esta claro que durante la pelicula nos pasamos un buen tiempo viendo como el Baron vuela y como los otros dos hombres se limitan a mostrar su cara pero aunque no este bien llevado, te causan asco. Pero bueno, el Baron tiene un final bonito en el gusano. Y por ultimo, no esta mal el momento en el que madre e hijo se encuentran con el pueblo del desierto y todo lo que pasa.

Un par de cosillas:

- Me hace gracia ver a la madre y al hijo (lo digo por las edades). Me ha llamado la atencion el momento del desierto donde la madre se "desmelena" un poco y se pone el traje que para nada los ves como lo que son. Eso si luego se va toda la belleza de la madre ¬¬.
- El personaje del Emperador se queda en "nada".
- Aunque lo he comentado por encima, el personaje de Sting se dedica a hacer caras en la pelicula y luego el combate...deja bastante que desear. Esperaba mas "pesadez" de este personaje porque daba pie a ello.
- La parte de la niña no esta mal (cuando esta ante el Emperador y el resto)
- Virginia Madsen, como la Princesa, es guapisima.
Pues vista Dune he de decir que ha envejecido muy mal.
La veo lagunas en el guión, en el transcurso y sobre todo en el desarrollo del final. De nuevo la nostalgia me jugó una mala pasada, y, o te gustó hace años, o ahora una persona de nuevas la verá una película bastante pobre y con unos efectos especiales bastante malos.

Coincido con todos al decir que Sting no hace absolutamente nada y el combate final dando honor en una lucha a cuchillo es estúpida.
¿El emperador qué pinta en todo?
La hermana del protagonista podía tener más peso, pero al menos la han dejado dar el toque final al Barón.
La película tiene muchos personajes y la mayoría están muy mal aprovechados.
Lo que no me queda claro es la relación de la especia son los gusanos. No lo entiendo, ¿la producen ellos?
Virginia Madsen juraría que la había visto en alguna película de la época de Dune, y mirando su filmografía la puedo recordar en Los inmortales 2 y sobre todo en Entre Copas, una gran película.

Dune nota 2/5