33bits

Versión completa: Cineclub 33bits: Esta semana "Beyond the Valley of the Dolls".
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo esta, sí que creo que me voy a animar a verla.

Me paso para comentar que ya tengo Enemigo Mio para esta semana.


La verdad es que esto del Cineclub me resulta util porque me estoy "obligando" a ver peliculas, ya que ultimamente apenas veo otras cosas aparte de series.
Pues yo ya he visto Enemigo Mio, sois todos unos lentos de la ostia...

Es tal y como la recordaba... excepto la parte final, que no se porque, habia eliminado completamente de mi memoria XD
yo la vere mañana con la chavala, igual que primer, asi tengo una primera sesion de club con ella.
forma parte indirecta del club.
(02-11-2012 22:52)Stakado link [ -> ]forma parte indirecta del club.

Espero que le vaya el rollo "scificutreochenterodelaostia", porque si no, lo va a flipar roto2:
le gusta todo el cine, practicamente lo mismo que a mi, no problem with that.
Hum, a ver si se arregla TPB y la busco por ahí, aunque creo que lo tendré difícil por ser tan antigua. Pero esta sí que puedo verla, que el lunes acabo los exámenes. :3
yo la baje de TPB sin problemas.
ahora tiene 8 semillas, una de ellas yo (subo a 400kb/s)
(25-10-2012 23:34)Yonyx link [ -> ]Te he hecho caso y me la estoy bajando ahora, en coreano, por supuesto. La veré después de "Primer" y "Hasta que llegó su hora". No soy fan de Sergio Leone, pero hace casi una década me propuse ver todas las películas de esta lista:

http://www.imdb.com/chart/top

Sí, una tontería como otra cualquiera. Gracias a "obligarme" a ver todas esas pelis, he descubierto auténticos peliculones y también me he tragado películas supuestamente buenas que he acabado odiando. Ya sólo me quedan 12 por ver, creo que en 2013 conseguiré mi "objetivo" (que creo que me lo propuse en el 2004 o así).


Pues si en general te han gustado y así tu afición por el cine ha ido "in crescendo", deberías probar algún día con una lista como ésta:

http://rateyourmusic.com/lists/list_view...50&start=0

Si te gusta, ya verás como la otra en general te parecen chuminás.
(02-11-2012 23:48)Stakado link [ -> ]yo la baje de TPB sin problemas.
ahora tiene 8 semillas, una de ellas yo (subo a 400kb/s)

Yo la he dejado, ya descargada, compartiendo y mi velocidad de subida es alta tambien. Si asi facilitamos que la veamos todos cool...
¿La bajastéis en inglés o en castellano?
Yo ya la vi anoche. La vi en castellano.