33bits

Versión completa: Cineclub 33bits: Esta semana "Beyond the Valley of the Dolls".
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya tengo la primera película, ¿alguna recomendación para verla?
(21-10-2012 23:41)Indyana link [ -> ]Ya tengo la primera película, ¿alguna recomendación para verla?

Tres botes de aspirinas, y 4 o 5 chupitos de Whisky... Buena suerte amigo birra:
(21-10-2012 22:35)Rosstheboss link [ -> ]Un cojon de pato orden alfabetico  Mono locoloco:

Bueno a ver si mañana no pasado veo primer, tengo tambien curiosidad por ver que películas elige la gente que es una cuestion algo delicada porque habra pelis que alguien haya visto de forma mas reciente o muchas veces o incluso sea dificil de encontrar (como te echo de menos peliculas yonkis) que yo tengo algunas cosas en mente pero no se lo asequibles que pueden ser aunque con el torrent y emule se cubre mucho terreno la verdad.

Si alguien va a proponer una peli chunga de encontrar puede ir "preparandola" y tenerlo todo listo para que los demas encontremos formas de obtenerla cuando llegue el turno. Con peliculas, al tener poco tamaño, no deberia de resultar mucha molestia.

Juntacadaveres

Me parece una gran idea tanto lo que comenta Joanor de las puntuaciones como lo que dice Tas para las pelis excesivamente raras.

(21-10-2012 23:41)Indyana link [ -> ]Ya tengo la primera película, ¿alguna recomendación para verla?

No, salvo fijarse en los detalles, intentar no liarse y (si apetece) verla un par de veces consultando el esquema que hay por internet o alguna explicación que haya por la red entre ambos visionados... bah, a la mierda, lo mejor va a ser que hagas los que dice Bele. roto2:

Por cierto, los diálogos excesivamente técnicos que hay durante el film (sobre física y demás) no son necesarios para entender la trama, es sólo paja, así que por eso no os rayéis.

También es cierto que si la película estuviese algo mejor dirigida (o montada) no debería hacer falta consultar nada, pero si te lo tomas como un juego o un rompecabezas es muy disfrutable.
Apúntame Junta.

Me hace mucha ilusión este hilo, pero no tengo claor que pueda proponer alguna peli que cumpla con las normas que has expuesto.


En cuanto pueda me pongo a ver la peli, que será para finales de semana seguramente.

Juntacadaveres

Indyana, te apunto a ti también en la lista, ¿verdad?.

chente, la recomendación para porponer película tampoco es obligatoria. Siempre puedes proponer una peli de cine clásico o una relativamente popular que le podamos sacar juguillo comentándola.
(22-10-2012 00:24)Juntacadaveres link [ -> ]Indyana, te apunto a ti también en la lista, ¿verdad?.

chente, la recomendación para porponer película tampoco es obligatoria. Siempre puedes proponer una peli de cine clásico o una relativamente popular que le podamos sacar juguillo comentándola.

Pero siempre tendría que ser una peli que haya visto, verdad?

Porque por ejemplo tengo en mente algún que otro clásico que me apetecería ver y comentar (no es cine minoritario ni mucho menos) pero que no he visto.

Juntacadaveres

(22-10-2012 00:29)chente link [ -> ]Pero siempre tendría que ser una peli que haya visto, verdad?

Porque por ejemplo tengo en mente algún que otro clásico que me apetecería ver y comentar (no es cine minoritario ni mucho menos) pero que no he visto.

Pues no lo había pensado, pero creo que no tiene por qué.
(22-10-2012 00:29)Juntacadaveres link [ -> ]Pues no lo había pensado, pero creo que no tiene por qué.

Es que en las normas se da a entender que tienes que haberla visto antes, pero quizá sería también interesante ofrecer la posibilidad de que sea una peli a la que tenemos ganas pero que no hemos visto.

Juntacadaveres

(22-10-2012 00:34)chente link [ -> ]Es que en las normas se da a entender que tienes que haberla visto antes, pero quizá sería también interesante ofrecer la posibilidad de que sea una peli a la que tenemos ganas pero que no hemos visto.

Parte de las normas las he fusilado del hilo de charliewoodhead de meri, cambiando alguna cosilla, pero vamos, al ponerlas no me ha parecido que diera a entender eso... aunque ahora que lo dices igual sí. No sé, a ver que opina la gente, pero yo no creo que haya problema en recomendar una que no has visto... si es un truñaco y hay poco que comentar qué le vamos a hacer, eso también puede pasar con alguna que sí haya visto el que la ha propuesto. De hecho, igual me matáis un poco por haber propuesto Primer. roto2:
Yo desde el principio he pensado que habias propuesto "Primer" para ser la primera solo por el titulo... roto2:
Yo he visto un poco por encima un esquema de la pelicula y ya me estoy cagando en todos los ancestros de Juntacadaveres  lol: