33bits

Versión completa: Cineclub 33bits: Esta semana "Beyond the Valley of the Dolls".
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo Enemigo Mio no voy a poder verla y Dentro del Laberinto (le tengo ganas y nunca la he visto) puede que tampoco... Depende de como evolucione el tema del PC.
En Dentro del Laberinto me enamoré de Jennifer Connelly. Siempre me ha encantado esa película y su bso
Habría que haber esperado a mañana para decir la próxima no?
Dentro del laberinto ni necesito verla, me la se de memoria
Dentro del Laberinto es una peli de culto. No se si ahora la vamos a considerar como demasiado desfasada por varios aspectos técnicos, pero creo que también me voy a animar a verla (aunque como Stakado, la tengo muy vista)
Yo es que la vi el más pasado, y la vuelvo a ver en diciembre, esta vez en pantalla grande y en V.O.

Bart_10

Peliculón, pero la tengo más vista que el tebeo. ¿Es necesario que la vea otra vez?

dolobu

Esta semana no he tenido tiempo para películas ni para comentar Primer, así que lo haré cortito.

Primer me gustó, pero como ya se ha dicho muchas veces por aquí, es enrevesada de más, la complican de forma innecesaria y los conflictos morales que plantea, a parte de ser algo chichinabescos están tan diluidos entre cajas y jerga científica que no los veo para tanto. Aún así me divirtió el intentar entenderla.

Mi nota (si todavía la puedo poner) es de 2/5 (le daría un 5/10 porque me parece que al aprobado llega, pero un 3/5 me parece ya demasiado)

Ahora me pondré a ver Enemigo mío, aunque Dennis Quaid me eche para atrás.

(03-11-2012 13:02)Juntacadaveres link [ -> ]Eh, eh, que estoy atento al hilo.

Date cuenta que Enemigo Mío la comentamos esta semana que entra, así que durante esta semana la gente sigue pudiendo descargarla y verla para comentarla después. Es decir, alguien puede descargarla y verla entre el martes o el miércoles mientras el resto descargan y/o ven la siguiente.

El próximo en elegir peli es mike, ahora le mando el MP. De todos modos, si queréis cambiar algo: plazos, forma de hacerlo, loquesea, comentadlo y os [s]echo del club [/b] anoto vuestras sugerencias.


Yo creo que así está perfecto. A veces pasa que por un motivo u otro tardas más de la cuenta en ver la película pero si no te la dejas muy para el final hay tiempo de sobra para comentarla. Yo no pude ver Primer cuando tocaba así que la vi este jueves y pude comentarla tranquilamente aunque claro, en próximas ocasiones procuaré ver la película antes para comentarla con el "mogollón".

La única sugerencia que tengo es el tema de las notas, pero viendo el poco caso que se me ha hecho las veces que lo he comentado y que la gente ya ha votado con la escala del 1 al 5 creo que da igual...



(03-11-2012 13:48)Vexp link [ -> ]Yo por ahora lo dejaría como está, además mike se ha tomado la molestia de ponerla muy pronto.

Ya hablo de cara a la siguiente, sefún como reaccioné la gente al plazo semanal.

Yo no he hablado a fondo de Priemr y es una lástima porque creo que soy al que más le ha convencido el film, pero prefiero centrarme en la siguiente.

Solo un apunte, y es que me encanta que Primer sea tan enrevesda, es la mejor manera de ponerte en la situación de lso protagonistas su confusión y su recelo como ellos nunca sabes donde estas, lo que está pasando y las intenciones que pueda ocultar el compañero. A mí me gusta que una película me quite piezas, no buscó entenderlas simplemente verlas y que esta película estuviera explicada con un flashback final, sinceramente no me aportaría nada. Más bien lo contrario estrpearía la experiencia.

Y bueno paro ya que si no me enrollo.

En eso estoy más o menos de acuerdo, pero insisto en que a mí me parece una película que podría estar mal narrada y aunque eso fuese a propósito, no me convence como recurso... Ya me enrollé con esto el otro día.

Por mi parte si te avs a enrollar no pares, la gracia de esto es comentar a fondo la película.


Dentro del laberinto la vi hace mil cuando era pequeño, no la recuerdo muy bien así que si tengo hueco la veré.
Lo de las notas es una banalidad, por eso yo no creo que haga falta hilar tan fino en un algo que no debe ser mas que un detalle. Aun estamos a tiempo de cambiarlo (1/10 o 1/6 añadiendo otro escalon y evitando el supuesto salto abrupto entre el 2 y 3), pero yo lo veo bien como esta ahora. Simplemente entended el concepto de "buena" como el del punto medio de una peli pasable, normalita.

A partir de ahi hay dos escalones hacia arriba y otros dos hacia abajo.
Ya tengo descargada "Enemigo Mío". Sé que voy con retraso, pero prometo mirarla el lunes, así llegaré a tiempo de comentarla y de ver la siguiente. Malditos exámenes. xD
Que suerte tengo porque hasta ahora no había visto ni Primer ni Enemigo mio (grata sorpresa) ni Dentro del laberinto pese a que un amigo mío siempre dice que es su peli favorita. Jennifer Conelli es una preciosidad de mujer.
(04-11-2012 14:35)Kakaorot link [ -> ]Que suerte tengo porque hasta ahora no había visto ni Primer ni Enemigo mio (grata sorpresa) ni Dentro del laberinto pese a que un amigo mío siempre dice que es su peli favorita. Jennifer Conelli es una preciosidad de mujer.

Tranquilo que la que proponga yo seguro que la has visto. Tu, y medio foro lol:

Pero me da igual roto2: