33bits

Versión completa: Cineclub 33bits: Esta semana "Beyond the Valley of the Dolls".
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya he visto Chungking Express

La primera parte me ha gustado sobre todo por el ambiente que te meten, ya que juega con la accion, la situacion de la pelicula y sus personajes. Esta claro que el componente "amor" flota por encima pero no llega a cuajar al final y es algo que me ha gustado porque pega con lo que nos cuentan. Por cierto de primeras la pelicula me ha gustado mucho en la persecucion y la musica xD, y tambien el papel de la chica de la peluca rubia.

Y por otra parte, en la segunda historia, si que veo bien como se mete el amor por el personaje de Faye, una chica bastante loca la verdad y muy "fantasiosa". Ella misma lleva todo lo que es el sentido de esta historieta jugando con la historia del protagonista en su casa (ya que le roba las llaves y se dedica a hacer cosas en su casa hasta que el agente la pilla). Quizas muchas cosas de las que hace son muy raras a ojos normales pero tiene su encanto la verdad y bueno tambien queda bien porque el protagonista se deja llevar al final por el amor que tiene (el momento del Midnight Express con las servilletas, tanto el como cuando aparece ella es bonito).

De todas formas, y si tuviera que sacarle a esta ultima parte "algo", seria el momento California que no me ha terminado de cuajar pero bueno no es un mal final.
Me ha dejado un buen sabor de boca este Chungking Express, dos historias bien particulares y surreales pero con buen fondo y bien tratadas. La primera me parece un contraste entre dos mundos opuestos muy bueno y curioso (¿Le gusta la piña señorita?) y la segunda un cruce supongo de personalidades.......aunque no se muy bien si estoy describiendolas bien. Lo que me pasa es que en esas historias que se salen de la norma y van mas allá de una simple mirada realista a unos personajes nunca se bien como interpretarlas o analizarlas mas allá del "me gusta o no me gusta" y en este caso me ha gustado bien esta película.

Ambas historias me parecen muy bonitas y especiales a su manera y las veo como algo muy particular dentro de un entorno realista y me quedo mas con esos sentimientos o ideas que trasmiten que con lo extraño o casi imposible que podria ser lo contado en el mundo real. Creo que es lo que hay que hacer ante una buena historia, dejar que te guie, disfrutarla y luego ya la diseccionaras con calma. Me han encantado los personajes, sobretodo los cuatro principales, muy curiososo y tridimensionales a su manera. Todo bien hilado y disfrutable.

En otro orden de cosas esta película me ha hecho reafirmar aun mas mi sentimiento por este post y esta iniciativa. Analizando la trayectoria de lo propuesto mas variedad es imposible y me parece genial saltar de una peli sci-fi a otra de animación, a otra de fantasía, a una obra maestra de la comedia contemporanea roto2:, a una película oriental de autor........ Hay que mantener viva la llama del cineclub ¡OSTIAS PATXI!

Junta, si en algún momento dejas de trolear o sumar post en el post de beodos tendrias que recopilar las peticiones de las personas que se han acercado al post para apuntarse tras jagang. que han sido unos cuantos. Te va a tocar bucear entre las páginas de tu propio post pero el tiempo que esta actualización requiere es menor que el que has estado contandonos como se come falo el dia ese que habeis celebrado hace poco por ahi arriba. Tu puedes, confiamos en t..................que hagas lo que puedas aunque sea bien poco digo ¿Ok?

dolobu

Cuando pensáis retomar esto? Mira que no ver pelis en vacaciones... La madre que os parió.
Bueno, no todo el mundo tiene vacaciones. Yo solo tengo los festivos de Navidad y año nuevo, y es una época con muchos más compromisos y cosas que hacer.
Pero es que encima conociendoos ni habreis aprovechado el descanso navideño para ver chungking express mamonas, o al menos bajarla. Una cosa que siempre he apreciado del foro es que aqui he conocido gente aun mas vaga que yo, que tiene su merito ¿Eh? Venga bastardos daos vida para comentar la peli esta semana y la que viene y al que le toque que proponga durante la semana siguiente para ir descargandola.

dolobu

Yo estoy de vacaciones de las clases pero no del trabajo que en fiestas es cuando más trabajo tengo, pero para ver una peli que no llega a las 2 horas seguro que se puede sacar tiempo. Como dice Ross, una panda de vagos es lo que sois.
Si por mi fuese, yo ya propondría la película. Creo que le toca a Cikio.

En teoría, la película propuesta tenemos toda la semana siguiente para verla, ¿no? Eso ya es fuera del periodo "turroncional".

dolobu

(04-01-2013 17:44)Linotype link [ -> ]Si por mi fuese, yo ya propondría la película. Creo que le toca a Cikio.

En teoría, la película propuesta tenemos toda la semana siguiente para verla, ¿no? Eso ya es fuera del periodo "turroncional".

Te refieres a Chungking Express o a la siguiente?
(04-01-2013 18:03)dolobu link [ -> ]Te refieres a Chungking Express o a la siguiente?

A la siguiente. Chungkink Express ya hace tiempo que pasó su turno.
Visto que hay gente que quiere seguir, propongo la mía. Espero que os guste. Yo la volví a ver antes de decidirme por valorar como había envejecido y me gustó bastante.

[Imagen: 1994%20Strange%20days%20-%20Dias%20extra...)%2002.jpg]

Título original:┬á Strange Days
Año: 1995
Duración: 139 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Kathryn Bigelow
Guión: James Cameron, Jay Cocks
Música:┬á Graeme Revell
Fotografía:┬á Matthew F. Leonetti
Reparto: Ralph Fiennes, Juliette Lewis, Angela Bassett, Tom Sizemore, Michael Wincott, Vincent D'Onofrio, Josef Sommer, Glenn Plummer
Productora: 20th Century Fox
Género:┬á Ciencia ficción. Fantástico. Thriller | Cyberpunk

Sinopsis:
Spoiler :
Las calles de Los Angeles están abarrotadas de gente, ya que faltan dos días para la llegada del año 2000. Lenny, expulsado de la brigada antivicio, se dedica a la captación de clientes para venderles unos clips que reproducen vivencias de otras personas. (FILMAFFINITY)
Pinta interesante tu peli cikio, vamos a torrentearla. A ver si por fin sale una peli con ninjas, zombis, kung fú (que fraude la de charly, todo chinarros y ni un shoriuken ;D), muchos tiros, alguna teta (ey, en la mia se veian cosas semi-eroticas ¿Eh?) o algo de zoofilia.

Ok, he encontrado un torrente de 900 mehas que le va a costar la vida descargarse. Recordad que si poneis "dias extraños" quizas os salgan mas entradas en castellano, que es con ese titulo como se estrenó aqui según leo. Maldito cikio gafapastoso y amador de las V.O............
(05-01-2013 00:02)Rosstheboss link [ -> ]Ok, he encontrado un torrente de 900 mehas que le va a costar la vida descargarse. Recordad que si poneis "dias extraños" quizas os salgan mas entradas en castellano, que es con ese titulo como se estrenó aqui según leo. Maldito cikio gafapastoso y amador de las V.O............

Si yo la he visto las dos veces en castellano ja ja. Es más, soy de los que prefieren las cosas dobladas al castellano... series, pelis y juegos

Lo puse así porque la ficha que encontré venía así.